Niño asesinado en Santiago en intento de atraco será velado en Santo Domingo y trasladado a Estados Unidos para ser sepultado.

Sergio Luis Feliz padre del infante Gioser Luis Feliz exhorta dominicano no decir cuando vayan a viajar y exige a las autoridades mayor vigilancia en carreteras, avenidas y calles del país.

 

Por Marcelo Peralta y Yeny Acevedo.

Santiago, R.D.-La devastadora secuela sentimental del padre que perdió a su hijo de 9 años en intento de atraco a su salida de poca distancia del Aeropuerto Internacional del Cibao, a su regreso desde Estados Unidos con destino al municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi, demuestra que esas cicatrices perdurarán, quien hizo desgarradoras escenas y narraciones,

Sergio Luis Feliz padre del infante Gioser Luis Feliz, declaró su hijo quería ser hombre de bien, profesional, decente, bondadoso, estudioso y demostrar talento cuando creciera, relato que hizo mientras retiraba su cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago.

Sus retos serán trasladados a la Funeraria Blandino de la avenida presidente a Abraham Lincoln donde será velado y repatriados a Estados Unidos a dar sepultura.

 

Feliz, con lágrimas en sus ojos narró presuntos delincuentes trataron interceptarlo al cruzar el peaje en la avenida Circunvalación Norte en esta ciudad de Santiago disparando hiriendo su hijo de gravedad, quedando inconsciente y trasladándolo al hospital Arturo Grullón.

 

Allí fue intervenido y murió dos horas después del proceso quirúrgico.

 

Devastado por la tragedia, el padre del menor malogrado se quejó amargamente por la falta de seguridad vigilancia policial y soledad de ese tramo carretero.


Comentarios