Nom resistió balazos y murió tras diez días agonizando

Al ser baleado por asaltantes en El Caliche de Cristo Rey en Santo Domingo murió oficial de la Policía Miguel Antonio Adames Ruiz.

Tras 10 días batallando por su vida, el primer teniente Miguel Antonio Adames Ruiz, baleado por asaltantes el 12 de abril en El Caliche de Cristo Rey, Distrito Nacional, murió la tarde de ayer sábado.

 

Tenía 31 años en la Policía; 53 años edad; 9 hijos en la orfandad; 5 menores de edad. Tenía 31 años de servicio en la Policía Nacional y estaba en proceso de pensión.

 

Su hermano Manuel Adames Ruiz, dijo tres jóvenes entre los 17 y 20 años interceptaron al oficial cuando salía de su vivienda para dirigirse al destacamento.

 

“Mi hermano era un ser humano único: noble, alegre, solidario, muy familiar”, deploró.

 Relata lo hicieron, despojaron de sus pertenencias, arma de reglamento, dinero, celular, prendas, documentos y volvieron a dispararle por la espalda que lesionaron órganos, estómago, intestinos, vejiga, pulmón, riñón y columna vertebral.

Exigen justicia

La familia Adames Ruiz, que hasta este día se había mantenido serena en espera de las investigaciones de la Policía demandó justicia a través de los medios de comunicación.  



Comentarios