Nuevo Director de CORAASAN Ingeniero Andrés Burgos inspecciona instalaciones en La Noriega.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D. -El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Ingeniero Andrés Burgos, supervisó las instalaciones en La Noriega, en sus plantas potabilizadoras.

Busca establecer las condiciones de las infraestructuras; observar sus condiciones y evaluarlas con el objetivo si ameritan mejorarlas.

Estaban el Ingeniero Elwin Rodríguez, quien ostenta las funciones de Director de los acueductos bajo el control de CORAASAm

El flamante Director General de CORAASAN informa que hay áreas ameritan rehabilitación que mejoren la calidad y cantidad del agua. 

Reunirá a los técnicos en la materia, escuchar las recomnendaciones y corregir esas deficiencias y poner los equipos a trabajar a plena calidad bombardeando agua a los usuarios.

La finalidad es que se aumente la calidad y el volumen del agua que por diversas causas no fluye a zonas elevadas residenciales generando quejas de los usuarios.

Dice esperar el respaldo todo el personal que laboran en esa dependencia para que se haga un buen trabajo para satiafacción de los clientes.

Ha de recordarse que el acueducto Cibao Central es la principal fuente de abastecimiento a favor de mnillares de clientes.

Abastece más del 80% a los habitantes con una produción de 134 millones de galones de agua por día.

Construido en el año 1994 y ampliado en 2006 y en los actuales momentos se analiza un proyecto de rehabilitación para que siga abasteciendo a Santiago.

En el recorrido estaban los ingenieros Andrés Burgos, Director General; Elwin Rodríguez, Director de los acueductos de CORAASAN;  Ricardo Carrtuso, Director Técnico; entre otros ejecutivos.

La comisión fue recibida por los ingenieros Manuel Cordero, Encargado de Producción de Agua Potable; Andy Durán, Supervisor Técnico del Departamento de Producción; Arturo Ortega, Encargado de Automatización; Gerson Minaya, de Operación de Redes de Agua Potable y el Técnico Gabriel Díaz, de la Dorección de Mantenimiento Electromecánico.

Comentarios