La delincuencia desespera a la sociedad con asesinatos, atracos, robos y asedios de haitianos

La delincuencia cobra cada día más  fuerza  en la República dominicana especialmente  en  este municipio hechos a  cada minuto  hay nuevo ingrediente lo que tiene  atemorizada la población.

En los Barrios y los campos se producen asesinatos, atracos,  robos a manos armadas   en  viviendas, calles, carreteras y en la autopista Juan Pablo Duarte  sin que las autoridades  de una repuesta  a la  demanda de la población  que se demuestran atemorizada  y  con pánico  ante la ola delincuencial  que afecta a esta sociedad.

Uno de los casos más recientes fue el intento de asalto  que  fue objeto  el propietario de Inversiones y Compraventa Tio Eddy, ubicado  en Villa Rosa  frente  al cementerio de la Cigua,  quien fue herido de bala   en uno de  los muslos por parte de  dos hombres en un carro Sonata color blanco.

Según las informaciones los desconocidos dejaron el vehículo retirado y se dirigieron a pié hasta la casa ubicada frente al cementerio tocándole la puerta.

Rápidamente cuando Tio Eddy fue abrir la puerta inmediatamente   impactado por un proyectil en una de sus extremidades inferiores lo que ocasionó que vecinos se percataran de la acción y estos salieran velozmente, supuestamente los desconocidos no lograron cargar con nada.

Al lugar se apersonó el comandante policial el licenciado José A. Brea Román el cual posteriormente persiguieron un vehículo del modelo que se había informado apresando a dos jóvenes a los que al ser revisado su vehículo localizaron alegadamente una sustancia controlada no se ha informado si los apresados guardan relación con el intento de asalto.

Mientras, Tio Eddy fue ingresado a un centro de salud privado, mientras que las autoridades siguen investigando este caso y otros más que han sido cometidos en las últimas horas.

En Villa Rosa desconocidos despajaron a una vendedora de nacionalidad haitiana de prenda de vestir y del hogar, dinero en efectivo entre otros robos y atracos en esta ciudad.

Comentarios