Ni muerto lo dejan descansar. Mujer denuncia quieren despojarla de su casa.

Jarabacoa, RD.- La señora Josefina Paulino denunció un negociante planea quitarle su vivienda por una deuda que un hermano suya habría tenido con éste y hace poco murió.

Reveló entre su hermano Santiago Paulino y Julio Sosa Medina habrían incurrido en una hipoteca de 4 millones 960 y al morir, ahora este prestamista la quiere desalojar.

La dama, quien ahora está en tensión con las presiones de Sosa Medina, dice tener conocimiento la hipoteca de propiedad era por valor de 400 mil pesos.

Ella vive en Piedra Blanca y que lo único que posee es la humilde casa donde vive, apelando al presidente Luis Abinader interceda para no quedar en la calle.

Recuerda se enteró su hermano tenía esa deuda con Sosa Medina y que ella no tiene que pagar compromisos contraídos por una persona que ya murió.

“Ellos le quieren quitar la propiedad a mis padres, mi padre por esto murió hace un año, mi madre la tenemos invalida”, exclamó la señora.

Denuncia al morir su hermano, Sosa Medina cambió el documento y colocó a sus padres en el documento de la deuda.

“Entonces yo fui a la audiencia, le dije a la jueza que por qué si ellos no tuvieron que ver con ese préstamo”, dijo Paulino.

“Yo estoy haciendo esa denuncia porque no sé lo que va a pasar no tenemos esa suma de dinero”, lamentó.

Indicó que él prestamista tiene tres abogados que supuestamente quieren desalojarlos.


Comentarios