Artistas harán concienrto el 27 de febrero en honor a Juan Pablo Duarte

“En el corazón de Quisqueya, mi música es mi bandera”, gran espectáculo en honor a Duarte en el Teatro Nacional

La puesta en escena del Instituto Duartiano, contará con las actuaciones de Miriam Cruz, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Fefita La Grande, Luis Miguel del Amargue y Cristian Allexis

En el Teatro Nacional seis artistas harán un espectáculo denominado “En el corazón de Quisqueya, mi música es mi Bandera”, que encenderá el sentimiento tricolor.

Estará la dirección artística y producción general de Chiqui Haddad el 27 de febrero, a las 8:30PM con actuaciones de Miriam Cruz, Sergio Vargas, Jandy Ventura, Fefita La Grande, Luis Miguel del Amargue y Cristian Allexis, con una orquesta de 20 músicos y la dirección musical de Henry Jiménez.

Con este espectáculo, el Instituto Duartiano cerrará por todo lo alto las actividades patrióticas, en el marco de la conmemoración del 210 aniversario del nacimiento de Juan Pablo Duarte y el 179 de la Independencia Nacional.

“El público vibrará con este compendio de música, patriotismo y formidables recursos escénicos”, afirmó Hadad.

Las boletas están a la venta en los puntos de Uepa tickets Supermercados Nacional y Jumbo y Boletos Express.

El magno evento contará con un vestuario diseñado por José Alexis Vásquez, el guion de la escritora Handry Santana y la coreografía de Víctor Osvaldo y Chiqui Haddad destacando el carácter patriótico, apolítico y cultural con personería jurídica propia.

Tiene el propósito de llevar al pueblo dominicano y a otras naciones, la historia de Juan Pablo Duarte, impulsar por medio del conocimiento de sus ideales, laboriosidad, honestidad acrisolada; vida ejemplar, exista un mejor ciudadano, patriota justa y feliz como la soñó Juan Pablo Duarte.

Su misión es difundir la vida, obra y ejemplo de Duarte, en primer lugar, y de los trinitarios y los próceres de la Restauración de la Independencia Nacional, en segundo término, para la edificación moral y cívica del pueblo dominicano y su mejor formación.

Además, trabajar sin desmayos para que se conozca la verdadera historia, pensamiento y sacrificios de Juan Pablo Duarte; sus discípulos, que las nuevas generaciones trabajen para construir una patria edificada sobre la base de la moral y la responsabilidad ciudadana, es visión.

Comentarios