Avión del vuelo 914 con destino a Florida con 57 salió en el año 1955 reaparece 37 años después.

El 2 de julio de 1955, un avión del vuelo 914 hizo su camino desde Nueva York a Miami Florida con 57 pasajeros desapareció del aire, de radares, sin señales de las torres de control, tampoco pidió de auxilio y ahora reaparece.

Las investigaciones su  ruta de vuelo era sobre la parte del Atlántico y la única explicación era que se había estrellado en algún lugar del camino y los investigadores creyeron que el 9 de septiembre de 1992 habría estado en Caracas, Venezuela y parecía un día normal y corriente para Juan de la Corte, controlador de tráfico aéreo se presentó en el trabajo, se sirvió café, tomó asiento y observó al avión desaparecido.

Vio el avión se acercaba era muy antiguo del tipo un McDonnell Douglas DS4 aún con hélices en lugar de turbinas modernas, estos aviones aún estaban en uso se habían vuelto obsoletos y reemplazados en su mayoría por unos más modernos.

Y era el avión del vuelo 914 de Pan-am con rumbo de Nueva York a Miami Florida, con una tripulación de 4 y 57 pasajeros a bordo y con un vuelo de Pan-am a 1700 kilómetros de su punto de destino y sorprendido de cómo pudo haber llegado hasta allí.

Igual un caso en particular fue el de un avión aterrizó con 92 esqueletos a bordo luego de 35 años de haber despegado, caso al que no se le ha podido dar una explicación factible.

En la mañana del 4 de septiembre de 1954, el vuelo 513 comercial de Santiago Airlines, salió de un aeropuerto en Alemania occidental. Pasaron días y el avión nunca llegó a su destino… desapareció en alguna parte del océano atlántico sin dejar rastro.

Las autoridades asumieron que se había estrellado en alguna zona particular alejada de tránsito y restos se sumergieron en los abismos del océano.

A raíz de esta desaparición, Santiago Airlines cerró sus puertas al público en año 1956 y nunca se supo nada más sobre el vuelo 513 ni de las 92 personas que iban a bordo, hasta 35 años después.

El 12 de octubre de 1989, en Puerto Alegre, Brasil, el vuelo comerciar aterrizó como cualquier otro avión en cualquier otro día. Los empleados del aeropuerto de Puerto alegre estaban extrañados por el aterrizaje del avión que se suponía extraviado y que no respondía a las señales de radio; por lo que fueron a checar el interior de la aeronave.

Adentro no había nadie con vida: a parecer, todos llevaban muertos por años, ya que solo sabían esqueletos.

Al entrar a la cabina, se encontraron con el cadáver del capitán, Miguel Víctor Curi, quien aún sujetaba los controles. Se podría suponer que el cuerpo sin vida aterrizó el avión.

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