Suspicia en los incidentes aéreos del presidente Luis Abinader.

Tres incidentes y nadie en el Palacio Presidencial da explicaciones.

Por Marcelo Peralta

El presidente Luis Abinader debe ser más cauto porque en el Palacio Presidencia parece no existe nadie que ostente, coordine y controle las actividades de los organismos que la Ley coloca bajo la dependencia del Poder Ejecutivo.

Ante la ocurrencia de incidentes aéreo, el presidente Luis Abinader debe tener mayor cuidados al abordar aviones privados como sucedió en su viaje reciente a Argentina que abordó una nave en la base aérea de San Isidro y debió devolverse 17 minutos después del despegue.

Retornaron a la base aérea de San Isidro, abordaron un helicóptero, se trasladaron a Punta Cana para abordar un avión privado que lo llevara a Argentina a la cumbre de presidentes y jefes de Estado.

El avión iniciar confrontó problemas eléctricos determinó el piloto, por lo cual recomendó al presidente Luis Abinader y su comitiva retornar y cambiar por otro.

Un incidente de un avión es demasiado peligroso porque consume todo rápido en fracción de segundos.

En la Fuerza Aérea Dominicana hay excelentes pilotos para operar aviones y el presidente Luis Abinader debe ser cauteloso, precavido de ahora en adelante para andar en aeronaves dentro y fuera del país.

El jefe de Estado debe analizar desde que ascendió al poder ha tenido ya varios incidentes en cuestiones de vuelo dentro del país.

Eso mueve a suspicacia que amerita investigaciones, en virtud que en la “viñas del señor existe de todo”.

Es tiempo que el presidente Luis Abinader analice bien lo que pueda suceder en el porvenir de su mandato.

Sugerimos al gobierno, igual al presidente de la República Dominicana que use los miles de pesos dominicanos usar los miles de millones de pesos que gasta en cuestiones haitianas y compre avión presidencial para viajes nal exterior y cuide su vida y las de colaboradores.   


Comentarios