Ingeniero agrónomo y excapitán de la Policía se mata al disparar a su esposa. Deja dos hijas en la orfandad.

Un ingeniero agrónomo y capitán retirado de la Policía, nativo de la comunidad El Cachón, provincia Barahona, al Sur del país, se suicidó de un disparo al tratar de matar a su esposa y deja dos hijas en la orfandad.


La tragedia fue en su casa de Santo Domingo y se trata del capitán retirado de la Policía, ingeniero agrónomo y padre de dos hijas, Robinson Pérez Urbáez, de 46 años.

 

Se disparó de manera mortal, al pensar que le había quitado la vida a su esposa doña Nora del Carmen Espinosa Feliz, de 46 años de edad y madre de dos hijas menores de edad.

 

La doña no murió, está en un centro de salud luchando por sobrevivir; recibió tres impactos de bala en uno de sus brazos; en el vientre; en una pierna y un estado de salud es delicado de salud.

 

Además, dicen médicos, la dama presenta varias heridas de arma blanca.

 

Se desconoce qué pudo pasar entre la pareja, qué motivó al expolicía y especialista en ciencias agrícolas a tratar de acabar con la de su esposa.

 

Las dos hijas procreadas entre víctima y victimario pasan al grupo de niñas, niños, jóvenes y adolescente de huérfanos causados por muertes violentas.

 

 

Comentarios