Presidente Luis Abinader dejó delirando a moradores de Santiago Rodríguez al no ir a la feria.

Comisionó al viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental José Ramón Holguín

 

Por Marcelo Peralta

SABANETA, Santiago Rodríguez, R.D.- A pesar de la preponderancia histórica, ubicación geográfica, estratégica, producción de leche, aportes al fisco, necesidades por la que adolece y la victoria arrolladora en las elecciones del año 2020 que lo perpetuó en el solio presidencial, Luis Abinader dejó como “perico en la estaca” a moradores de aquí, a la gobernadora Ivelis Almonte y a organizadores de la feria que tiene sede en el liceo secundario Librado Eugenio Belliard.

 

El desaire fue tan demoledor, que el jefe de Estado comisionó a un funcionario de minoría como lo hizo enviando al viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental, José Ramón Holguín a representarlo en un evento de tal magnitud.

 

La sociedad sabanera esperaba la presencia del gobernante para que supervisora trabajos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- de esta provincia; diera calor a esta localidad “Cuna de la Restauración de la República”, diera mensaje de aliento a millares de familias que padecen limitaciones económicas creando fuentes de ingresos.

 

La presencia del gobernante llenaría de esperanza a millares de familias de esta lejana provincia de las metrópolis que requiere soluciones esenciales para salir del “letargo” que sufrido durante décadas.

 

Esta provincia, por la desatención oficial está registrando altas cifras de gentes que emigran a ciudades del país por la falta de fuentes de ingresos.    

 

Comentarios