Mujer mató a su esposo porque al cazarse quería seguir virgen.

Jordan Graham nativa de Estados Unidos, católica fiel, iba misa dos veces por semana, creía en conservar la virginidad hasta su casamiento y una noche de Halloween conoció a Cody Johnson, sintió que se lo había mandado Jesús.

 

Salieron, juraron respetar la virginidad de la chica hasta la noche de bodas; Jordan había soñado un casamiento perfecto, deseaba que su esposo no estuviera incluido, aunque se arrepintió y a unos días de la boda la dama se aterrorizó de tener relaciones sexuales con su esposo y le envió un mensaje de texto a una amiga.

 

La boda fue el 29 de junio, amigos de la chica dijeron que Graham estaba cada vez más molesta, le causaba terror era tener sexo con su marido, no podía pasar esa barrera que le había impuesto Dios que era lo que ella creía eso tras sus años en la iglesia.

 

En la boda, Graham y Johnson hicieron una caminata por un acantilado en el Parque Nacional Glacier, tras el viaje de fin de semana a la ciudad natal de Jordan, Kalispell, Montana visitaron a la familia de la chica y comieron carne asada.

 

Los hombres se juntaron alrededor del fuego y mientras tomaban cerveza le preguntaban a Cody sobre la noche de bodas, el chico no supo que responder, asintió en silencio y la novia lo mató de una estocada.

Comentarios