Mujer a quien violaron cuando era menor, cortaron brazo y pierna se gana la vida trabajando

La adolescente que sobrevivió al brutal ataque de un violador que le cortó los brazos y la tiró de un acantilado

 

La historia de Mary Vincent, que nació en el año 1963 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos es triste y sobrevivió a maltratos inhumanos de un violador.

 

Era parte de 7 hermanos en que su padre era mecánico, madre que trabajaba en casinos para criar la familia, criados de manera estricta.

 

Con 15 años, la joven que iba ruta hacia Estados Unidos y el violador Lawrence Singleton se ofreció a llevarla, donde se generó el calvario que frustraría su vida.

 

Singleton, de 50 años de edad, la montó en su vehículo, en el trayecto le dio un martillazo en la cabeza la dejó indefensa, la golpeó de nuevo que perdió la conciencia.

 

Singleton se sintió culpable, mostró sorpresa, se disculpó, le dijo que se había equivocado, Mary Vicent le creyó y unos kilómetros después él le dijo que iba al baño.

 

Bajó de la camioneta, estiró las piernas, observó el hombre tenía cordones de sus borcegos flojos, ella pensó tenía que huir de este raro sujeto.

 

La desgracia fue Singleton la violó en forma repetida, agarró el hacha le cercenó brazos, una pierna, golpeó y cortó el brazo izquierdo.

 

Usó estrategias para no morir en el bosque; a pesar de tener el “cara a cara” con su abusador en el juicio penal que se le sigue en tribunales de Estados Unidos y logró sobrevivir.

 

A 50 años de edad tragedia, ella puede trabajar y sobrevivir fabricando ropas en una fábrica en Estados Unidos.


Comentarios