Pelotero de Grandes Ligas, Walder Franco sudó la gota fría en enero y para febrero se desmayaría.

Juez interrogará a la menor de edad con la que Franco cometió explotación sexual en que dependiendo de la decisión del juez, los 182 millones de dólares estarían en juego.

  

Por: Marcelo Peralta

Puerto Plata, R.D.- Si el pelotero de Grandes Ligas, Walder Franco, firmó contrato por 182 millones de dólares con Tampa Bay, que tiene problemas judiciales por explotación sexual contra menor de edad, si el día 1 de enero sudó la gota fría, este 8 de febreros e desmayaría.


Para este jueves 8 de febrero el juez encargado del caso judicial  se dispone interrogar a la menor de edad y del resultado, dependerá la suerte de jugador de béisbol. 


Entonces, la suerte debería acompañar a Franco este jueves 8 de febrero 2024, porque será el día que un juez judicial en Puerto Plata interrogará a la menor de edad.

 

El caso del beisbolista podría dar nuevo giro en que saldría beneficiado o perjudicado y se apagaría esa estrella de béisbol.

 

El jugador de béisbol está preso en casa, impedido salir del país, en la cuerda floja, observado por millones de ojos en el mundo y sin poder disfrutar con tranquilidad su fortuna que está en peligro de anular su contrato.

 

El juez que tiene a cargo el caso del pelotero podría enviarlo rumbo prisión en que podría enfrentar condena hasta 20 años, lo que representaría el final de su carrera profesional con apenas 22 años de edad.


Franco, al tener relaciones sexuales con la menor de edad, ha violado cláusulas del contrato que firmó con Tampa Bay en el que se establece peloteros no deben hablar ni convivir sexualmente con menores de edad.

 

Se establece, Franco habría iniciado la relación con la menor cuando apenas tenía 15 años de edad.


Aquí, en Puerto Plata a nueve día de que se produzca este acontecimiento judicial, la gente espera sanciones drásticas contra Walder Franco por los hechos cometidos para ejemplo de los demás. 



Comentarios