Periodista que se contagió de coronavirus afirma que elecciones debieron suspenderse.

La periodista Priena Almonte, directora de prensa e investigación de Super Canal 33, informó hoy que dio positivo al COVID-19 y, al mismo tiempo se quejó que los aeropuertos no se hayan cerrado antes y que las elecciones municipales extraordinarias del pasado 15 de marzo se realizaran en el marco de la pandemia.
La periodista Priena Almonte, directora de prensa e investigación de Super Canal 33, informó hoy que dio positivo al COVID-19.

La periodista Priena Almonte, Directora de Prensa e Investigación de Super Canal 33, informó hoy que dio positivo al COVID-19.
Al mismo tiempo, se quejó que los aeropuertos no se hayan cerrado antes.
Además, que las elecciones municipales extraordinarias del pasado 15 de marzo se realizaran en el marco de la pandemia.
“Sabemos que aquí los empresarios no pierden. De hecho, por eso estamos así, porque no se podían cerrar los aeropuertos”, sostuvo.
Criticó que debieron suspenderse las elecciones municipales, porque una mano negra, que todo el mundo sabe quién es, saboteó las elecciones.
Señala que hubo que sacar la gente a votar, en medio de la pandemia, por la presión social.
Indica que la gente que iba a protestar a la Plaza de la Bandera nunca entendió nada de eso”, dijo la periodista en un video que publicó en sus redes sociales.
La comunicadora afirmó que el Gobierno se dejó llevar y que todavía hay personas en la Junta Central Electoral (JCE) diciendo que hay posibilidades de hacer elecciones en mayo.

Cita que eso implicaría sacar más gente a que se muera por ir a depositar un voto para elegir a nuevas autoridades congresuales y al próximo presidente.

Comentarios