El peregrino vuelve a pedir al Danilo Medina arrepentirse y que llame al pueblo arrodillarse para “orar”.



Miltomio Adames, quien dice ser el mesías enviado por Dios hace una parada en Bonao. Quien recorre el Cibao, lo hará en el Norte, Nordeste hasta llegar a la Basílica en la Provincia La Altagracia en el Este del país. Fotos de Juan Macea.
Por Marcelo Peralta     
              Bonao, Provincia Monseñor Nouel, R.D.- Un hombre que dice ser el “Mesías enviado por Dios”, exhortó al presidente de las República, Danilo Medina “arrepentirse” y que llame al pueblo dominicano a “orar” de rodillas, porque vienen tiempos tenebrosos.

Mildomio Adames,  con singular esbeltez, resistencia física que asombra, con una cruz de manera acuesta con un mensaje que reza 2020-2021; la Bandera de la República Dominicana un foto de Jesucristo, toalla en el hombro en que apoya el trozo de de madera, dos bultos colores azul y negro.

Con pocas indumentaria como son un pantalón corto, color crema, un pedazo de tela negra para secarse el sudor, camisera y tenis colores blancos, quien salió desde la ciudad Santo Domingo en que se dispone recorrer las zonas del Cibao, el Norte, el Nordeste y terminar en la Provincia La Altagracia en el Este del país.

En el año 2019, Adames salió de la ciudad Santo Domingo con destino al Municipio José Cabrera, en la Provincia Dajabón, cerca de la frontera de Haití, el día 21 de Enero con motivo del Día de La Altagracia a llevarle un mensaje al cantante Fernando Villalona nativo de aquí.

De regreso a la ciudad de Santo Domingo Mildomio Adames se dirigió al Palacio de Gobierno entregado un mensaje dirigido al Presidente de la República,  Licenciado Danilo Medina para que le diera a entender al mundo los castigos que vendrían entre los años 2020 y 2021.

Adames dice que lo recibieron en el Palacio Presidencial, sin embargo, se queja de que aunque recibieron la carta, sospecha que la rompieron porque tenía un mensaje de Dios y lo tildaron como un “loco”  y no quisieron admitir que Dios le mandó un mensaje.

Reitera que anda llevando el mensaje de Dios al presidente de la República, Licenciado Danilo Medina, “que se humille ante él.

“Que le pida perdón y misericordia a Dios”. "Y que a Danilo Medina que mande a los dominicanos a hincarse, arrodillarse y pedirle perdón a Dios por las acciones incorrectas que han hecho”.

Profetiza que como ha sido enviado por Dios, que en este año 2020 habrá tres días de oscuridad, porque el Sol se va a ocultar y al volver, nadie lo podrá soportarlo y quienes salgan a las calles morirán.

El peregrino dice que es ahí cuando en verdad la gente se va a trancar en sus casas y que no podrá salir a las calles. Presagia que al país les esperan momentos difíciles.

Al ser entrevistado en Bonao, Provincia Monseñor Alejandro Nouel, Mildomio Adames, retó a cualquier hombre que coger la cruz de manera y que la transporte a la ciudad de Santiago como lo hace él que recorrer el país con ella acuesta.

Mensaje es para decirle al mundo lo grandioso que es Jesucristo; que el pueblo dominicano es muy creyente en Dios y que ahora tiene que hincarse y pedirle misericordia.

Las autoridades no están haciendo las cosas que les agradan a Dios y que ahora debe dedicarme un momento humillarse, pedirle perdón y misericordia por el país.

Dice ser enviado por Dios las autoridades no están las cosas como deben ser, ya que se han olvidado de las personas que sufren por la pobreza y que el pueblo dominicano está sufriendo mucho.

Explica que desde el año 2019 viene llevando el mensaje de Dios en que nadie les hace caso de lo que dijo y que al llegar la tragedia, han estado subiendo los vídeos en las redes sociales de sus palabras”.

Ahora me quieren dar la razón de que soy un enviado de Dios que alerto al mundo arrepentirse, arrodillarse y pedir misericordia a Dios.

Pronostica que anda llevando el mensaje de Dios anunciando que entre los años 2020 y 2021 vendrán castigos.

Asegura que por ser enviado de Dios está anunciando que el “Sol desaparecerá por tres días y al volver nadie podrá resistir y el que salga a las calles morirá del calor”·

Esta semana volvió a salir de la Capital recorrieron la ciudad de Santo Domingo, Villa Altagracia, La Vega, Bonao y este miércoles llegó a La Vega.

Su peregrinaje seguirá hacia Santiago de los Caballeros, proseguirá a Villa González, Navarrete, Altamira y terminará en el Municipio de Imbert, Provincia de Puerto Plata, en la Norte.

Continuará a las provincias presidente Ulises Francisco Espaillat, Juan Pablo Duarte, Juan Sánchez Ramírez, Santa Bárbara de Samaná, Monte Plata, hasta terminar en la Basílica de La Altagracia en el Municipio de Higüey, situado en el Este del país.

Mildomio Adames, es oriundo del Municipio Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal indica que su destino es llegar al mayor número de ciudades para llevar el mensaje de Dios y de la pronta venida de Cristo.

Comentarios