Juramentan Alcalde y concejales en Villa los Almácigos. Los exhortan a trabajar unidos.


Villa-Los-Almacigos-4
Por Marcelo Peralta

Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, R.D.-En el 55 aniversario de la Revolución de Abril del  año 1965; la crisis causada por el coronavirus, acatando los protocolos sanitarios, con fe, acción de trabajar a favor del pueblo, sin fiesta ni abrazos, han sido juramentados las nuevas autoridades municipales por el período 2020-2024.

Ellos son el Alcalde Elbidodo Tavárez, la señora María Gómez Vicealcaldesa y los concejales José Alberto García, Cristian Gómez, Antonio Durán-Tony-, Luz María Rodríguez y Lidia Vargas.

Para Domingo Veras, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y de organizaciones afines, las nuevas autoridades municipales es un equipo formidable que el pueblo ha depositado confianza, por ser hombres y mujeres de gran valía.

Al augurar éxitos en sus funciones, Veras dijo esperar que trabajen con inocultable emoción a la hora de conocer proyectos en la Sala Capitular. 

Espera que las nuevas autoridades evalúen los compromisos que tienen con la sociedad y que deseen trabajar unidos por el bien de la sociedad practican las virtudes que los caracterizan, la buena acción política, la justicia social, equidad, respeto mutuo y la tolerancia con libertades en la toma de decisiones.

No obstante, entiende que en los cabildos se mueven intereses que sectores interesados en ocasiones para tratar de conseguir objetivos se inclinan por el soborno, pero defiende la pulcritud y solvencia moral de quienes integran la corporación edilicias.

Tiene la esperanza de que las nuevas autoridades deben construir cabildo solidario con respeto a la dignidad humana, en que pueda desarrollarse una gestión transparente y colaboración mutua.

Los invita a generar vínculos afectuosos, de colaboración, respeto, lazos de amor para construir una sociedad donde impere la justicia, libertad, paz, compasión, unidad, al considerar que allí nadie está solo y nadie se salva a sí mismo.

Dice que este grupo de honorables  personalidades tiene la sagrada misión de trabajar  a favor de la sociedad que los ha elegido y estará vigilante a cada acción.

El dirigente comunitario prestó estima y confianza en los concejales, a quienes augura éxitos en la  misión que emprendieron desde este viernes hasta el año 2024.

Espera que durante estos cuatro a los años en el Cabildo todo fluya para bien de la comunidad.

Insta a los concejales y al alcalde electo tratar de hacer lo mejor  y que reflexionen, estudien los anteproyectos les lleguen a sus manos antes de aprobarlos.

El dirigente comunitario dijo que la población estará atenta a sus ejecutorias.
En su condición de dirigente federado y munícipe estará vigilante con su corazoncito bien atento a las acciones que se realicen en el Cabildo.

Advierte que Dios mediante no se perderá las sesiones que convoquen el alcalde con los concejales para observar los debates y decisiones.

Comentarios