El presupuesto de Salud Pública de 137 mil 789 millones pesos el gobierno lo gasta en haitianas

Mientras el gobierno del Partido Revolucionario Moderno-PRM- y su presidente Luis Abinader consideran en foros internacionales y nacionales que su compromiso es con el pueblo haitianos “masacran” con impuestos a dominicanos.


El presupuesto que tiene el ministerio de Salud Pública para el 2023 superior a 137 mil 789 millones pesos es gastado en haitianas parturientas.


La falta de sensibilidad de quienes dirigen el sistema económico, político, empresarial, comercial, social y estatal, han creído el dominicano menos pudiente tiene la obligación de cargar con la desgracia haitiana.

 

Sobre ese particular, el actual gobierno, con el presidente Luis Abinader han diseñados, mal orientado la política económica, alimenticia, habitacional, social, sanitaria, con altos impuestos forzando a dominicanos a pagar sumas millonarias para favorecer a ingratos haitianos.

 

Ante las desacertadas políticas del actual régimen de perjudicar a dominicanos, trazando directrices de organismos internacionales, enemigos de la patria de Juan Pablo Duarte a sus compatriotas, bienes y servicios se deterioran para favorecer a haitianos y haitianas.

 

Del dinero que aportan dominicanos al fisco que deberían ser destinados a obras diversas, sin embargo, el entreguismo del gobierno del PRM desvían fondos en programas para haitianos y haitianas.

 


 

Comentarios