Escasez de agua, alta tarifa, incapacidad, oídos sordos molestan a usuarios de Coraasan y Edeorte en Santiago
Foto de apoyo.
Critican mal servicio, alta factura de Coraasan, apagones de Edenorte y calles deterioradas por incapacidad de Obras Públicas.
Los clientes pagan un servicio deficiente antes 400 pesos y ahora Coraasan sube a 2 mil pesos.
Santiago, R.D.- Mal servicio y altas facturas de la Corporación del Acueducto CORAASAN, Edenorte
deterioro de calles es denunciado por usuarios de Santiago.
Carmen
Bueno y Ángela Encarnación, hacen un llamado de atención a las autoridades para
que mejoren la calidad en los servicios, más en días de altas temperaturas y fuerte
calor, creando ambiente insoportable.
Las
quejas se extienden en zonas sur, norte, este, oeste de Santiago; Los Cocos de
Jacagua, Licey al Medio y Tamboril, las quejas son por el déficit del servicio
de agua.
Las quejas contra esas instituciones son frecuentes y sus ejecutivos Andrés
Burgos, Andrés Cueto y D eligne Alberto
Ascención Burgos, muestran apatía para enfrentar esos males.
Cuestionan
las funciones de CARAASAN y Edenorte por el mal servicio y mal servicio que
ofrecen a clientes.
Respeto
a Coraasan afirman tienen que comprar casa mes decenas de botellones de agua,
pagar caro un servicio ineficiente por la incapacidad de su gerente general ingeniero
agrónomo Andrés Burgos, porque no diseña políticas eficaces de buen servicio.
Subrayan
esas anomalías se traduce en pérdidas en perjuicio de usuarios y a beneficio
del gobierno y dueños de negocios, reclamando al presidente Luis Abinader resolver
esa problemática.
Comentarios
Publicar un comentario