Escasez de agua, alta tarifa, incapacidad, oídos sordos molestan a usuarios de Coraasan y Edeorte en Santiago

Foto de apoyo.

Critican mal servicio, alta factura de Coraasan, apagones de Edenorte y calles deterioradas por incapacidad de Obras Públicas.

Los clientes pagan un servicio deficiente antes  400 pesos y ahora Coraasan sube a 2 mil pesos.


Santiago, R.D.- Mal servicio y altas facturas de la Corporación del Acueducto CORAASAN, Edenorte deterioro de calles es denunciado por usuarios de Santiago.

 

Carmen Bueno y Ángela Encarnación, hacen un llamado de atención a las autoridades para que mejoren la calidad en los servicios, más en días de altas temperaturas y fuerte calor, creando ambiente insoportable.

 

Las quejas se extienden en zonas sur, norte, este, oeste de Santiago; Los Cocos de Jacagua, Licey al Medio y Tamboril, las quejas son por el déficit del servicio de agua.


Las quejas contra esas instituciones son frecuentes y sus ejecutivos Andrés Burgos, Andrés Cueto y D eligne Alberto Ascención Burgos, muestran apatía para enfrentar esos males.

 

Cuestionan las funciones de CARAASAN y Edenorte por el mal servicio y mal servicio que ofrecen a clientes.

 

Respeto a Coraasan afirman tienen que comprar casa mes decenas de botellones de agua, pagar caro un servicio ineficiente por la incapacidad de su gerente general ingeniero agrónomo Andrés Burgos, porque no diseña políticas eficaces de buen servicio.

 

Subrayan esas anomalías se traduce en pérdidas en perjuicio de usuarios y a beneficio del gobierno y dueños de negocios, reclamando al presidente Luis Abinader resolver esa problemática.

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