Hombre se operóla cara más 30 veces queriendo ser Ricky Martin con resultados desastrosos.

Un argentino quería tener la imagen del cantante contó el escalofriante relato.

Su obsesión por tener el físico de Ricky Martin, llevó a un seguidor del artista a someterse a una gran cantidad de operaciones en el rostro y el cuerpo, pero muy a su pesar, el resultado fue desastroso.

Recientemente, se conoció el caso de un hombre argenino llamado Fran Mariano optó por hacerse alrededor de 30 0 40 operaciones, todo con el fin de ser como su ídolo. Según reveló, su idea de ser como él inició luego de que Ricky fue expuesto en una revista internacional como uno de los 100 hombres más guapos del mundo.

Y por ende, el argentino buscó la manera de tener su físico. Sin embargo, lo negativo del asunto es que dichas intervenciones le han traído varias repercusiones y secuelas en su vida.

Mariano fue entrevistado en el programa de entretenimiento colombiano "La Red" y allí, habló del tema de los problemas de salud que ha tenido por la insistencia de ser físicamente igual que su ídolo.

"No siento la mitad de mi cara, no siento mi nariz, no siento mentón. Cuando tomo champagne a veces tengo que hacerlo con ayuda de una servilleta porque se me vuelca. Tengo silicona en los labios, en los pómulos, en las cejas, todo eso hay que sacarlo de a poco con tratamientos" indicó.

Adicionalmente, indicó que algunos procedimientos no resultaron como esperaba, pues le han inyectado sustancias contraproducentes para el cuerpo humano.


Comentarios