En Bella Vista piden a Gerencia de ser proactivo y dejar la improvisación.


imagen

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D. La improvisación es la principal causa del fracaso, daños emocionales, económicos y deterioro del sistema en el suministro del servicio a los usuarios la Corporación de Acueducto de Aguas Potables de Santiago.
La gestión  de Silvio Durán y sus lacayos al frente de CORAASAN ha sido un “dolor de cabeza” para miles de usuarios” que aparte del deficiente servicio se agrega la alta facturación, la mala calidad del servicio y las interrupciones constantes.
Al parecer, la Gerencia de Silvio Durán en CORAASAN y sus súbditos planifica ni detallan y tampoco planifican con antelación los objetivos de un plan de acción las tareas necesarias a fin de lograr y garantizar el éxito empresarial, sino que ha estado sustentada entre errores y fracasos.
En un constante sacrilegio viven los residentes en el sector Bella Vista, al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros con la ruptura de la tubería central causando daños a las propiedades y consecuencias emocionales por esa cuestión.

Por desastre institucional, la gestión de Silvio Durán se ha convertido en un “fiasco” y el resultado que de ello se deriva los pagan los clientes, porque en el actual desgobierno no hay un régimen de consecuencia a ser aplicado a los culpables.

En el caso referente a Bella Vista allí dueños de viviendas está al borde del colapso, porque al explotarse la tubería matriz los socavones ponen el riesgo sus edificaciones y la vida de quienes la habitan.

Detallan que la realizan actual es de latente riesgo de que en cualquier momento sus hogares se desplomen y mueran sepultados.

Atribuyen la problemática a la evidente carencia de planificación en la que se destaca la falta de criterio y de respeto hacia los usuarios por parte de CORAASAN.

Dicen que en varias ocasiones frente a las oficinas centrales de esa institución ubicada en la avenida Circunvalación, sector Nibaje por donde circulan miles de vehículos al día, en que ahí no se sale de una “desgracia” por la ruptura de las tuberías centrales.

Exponen los quejosos y usuarios de esa institución que en los aspectos del negocio, procesos cotidianos, emergencias, vías de comunicación, deben estar basadas en la planificación, contrario a lo que se evidencia en los planes de CORAASAN.

Quienes han sido afectados por las deficiencias de esa institución, los instan a  tomarse el tiempo necesario, analizar sus procesos, trazar unes planes de acción, con el objetivo de manejar con eficacia las situaciones que surgen y surgen, lo que los mantiene desesperados y atemorizados de morir aplastados por el desplome de sus viviendas.

Piden a las autoridades de CORAASAN ser proactivo, ya que planificar genera resultados tangibles para la empresa.

Comentarios