En Bella Vista piden a Gerencia de ser proactivo y dejar la improvisación.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. La improvisación es la
principal causa del fracaso, daños emocionales, económicos y deterioro del
sistema en el suministro del servicio a los usuarios la Corporación de
Acueducto de Aguas Potables de Santiago.
La gestión de Silvio Durán y sus lacayos al frente de
CORAASAN ha sido un “dolor de cabeza” para miles de usuarios” que aparte del deficiente
servicio se agrega la alta facturación, la mala calidad del servicio y las
interrupciones constantes.
Al parecer, la Gerencia de Silvio
Durán en CORAASAN y sus súbditos planifica ni detallan y tampoco planifican con
antelación los objetivos de un plan de acción las tareas necesarias a fin de
lograr y garantizar el éxito empresarial, sino que ha estado sustentada entre errores
y fracasos.
En un constante sacrilegio viven los
residentes en el sector Bella Vista, al Sur de la ciudad Santiago de los
Caballeros con la ruptura de la tubería central causando daños a las propiedades
y consecuencias emocionales por esa cuestión.
Por desastre institucional, la gestión de
Silvio Durán se ha convertido en un “fiasco” y el resultado que de ello se
deriva los pagan los clientes, porque en el actual desgobierno no hay un régimen
de consecuencia a ser aplicado a los culpables.
En el caso referente a Bella Vista allí dueños
de viviendas está al borde del colapso, porque al explotarse la tubería matriz
los socavones ponen el riesgo sus edificaciones y la vida de quienes la
habitan.
Detallan que la
realizan actual es de latente riesgo de que en cualquier momento sus hogares se
desplomen y mueran sepultados.
Atribuyen la problemática
a la evidente carencia de planificación en la que se
destaca la falta de criterio y de respeto hacia los usuarios por parte de
CORAASAN.
Dicen que en varias
ocasiones frente a las oficinas centrales de esa institución ubicada en la avenida
Circunvalación, sector Nibaje por donde circulan miles de vehículos al día, en
que ahí no se sale de una “desgracia” por la ruptura de las tuberías centrales.
Exponen los quejosos
y usuarios de esa institución que en los aspectos del negocio, procesos
cotidianos, emergencias, vías de comunicación, deben estar basadas en la planificación,
contrario a lo que se evidencia en los planes de CORAASAN.
Quienes han sido afectados por las deficiencias de esa institución, los
instan a tomarse el tiempo necesario, analizar sus
procesos, trazar unes planes de acción, con el objetivo de manejar con eficacia
las situaciones que surgen y surgen, lo que los mantiene desesperados y
atemorizados de morir aplastados por el desplome de sus viviendas.
Piden a
las autoridades de CORAASAN ser proactivo, ya que planificar genera resultados
tangibles para la empresa.
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