Acusado de matar al padre de exreina huyó a Boston, Estados Unidos y regresó al pais a entregarse.


Domingo Hinojosa Ceballos.
Fuente:  DIARIO LIBRE.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El dominicano Domingo Hinojosa Ceballos, de 46 años, es el hombre que supuesto asesinó a tiros a Don Antonio Castillo de la Rosa el pasado martes por un simple “rose” a su jeepeta quien era el padre de la ex Miss Universo República Dominicana 2014, Kimberly Castillo, quien tras el crimen, viajó a Boston, Estados Unidos, regresó y a través de su abogado Leonardo Acosta, se entregó a las autoridades y será sometido a la Justicia.
El accidente vehicular se originó en la avenida Juan Pablo Duarte a poca distancia de la Clínica Unión Medica del Norte y a pesar de que varias personas trasladaron el cadáver de emergencia, sin embargo, las heridas de arma de fuego fueron tan peligrosidad que murió en el trayecto.
El abogado Acosta y el acusado llegaron a las 5:00 PM a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago, pero el presunto autor de los disparos Hinojosa Ceballos que mataron a Antonio Castillo no quiso hablar con la prensa.
Pero su representante legal Leonardo Acosta defendió la inocencia de su cliente de Hinojosa Ceballos quien está detenido en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.
“Vamos a esperar que terminen las investigaciones, ya que él se presentó voluntariamente cuando fue requerido por las autoridades”, declaró su defender legal, quien dijo a los periodistas que Domingo Hinojosa Ceballos es inocente de los cargos que el Ministerio Público le acusa.

Ha de esperarse que cuando la Policía instrumente el expediente, la Fiscalía lo interrogará, hará el sometimiento de rigor y un honorable Juez impondrá la medida de coerción en su contra, la que deberá cumplir en el reclusorio de la cárcel de Rafey Hombres.

Comentarios