Policía pide a supuestos autores de balacera en el parqueo de la discoteca Tabú entregarse.

i0000sfthahehb0kjpg.jpg

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-La Policía exhortó hoy a Luis Antonio Ymber Estévez Estévez-Abelito- y cómplices actuales prófugos de las autoridades entregarse por la muerte a tiros de Joel Antonio Torres Muñoz, (Trujillo) y de  causar heridas a otras cinco en el parqueo de la discoteca Tabú, del Hotel Matum.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central, mayor Juan Badía, dijo Luis Antonio Ymber Estévez Estévez-Abelito- y sus cómplices de matar a tiros en el  hemitórax y muslo izquierdo a Torres Muñoz.

El Departamento de Investigaciones de Homicidios a través del vocero de la Policía ha dicho que se determinó que el hecho se produjo por una presunta discusión, cuyas causas son ignoradas.

El reporte preliminar indica que Estévez Estévez-Abelito- y sus cómplices son los autores de la tragedia.

Dice la Policía que el grupo huyeron en un carro Porshe Panamera, negro  y en una jeepeta Land Rover, blanca.

Durante las indagatorias, la Policía informó que ocupó en el lugar del  hecho, las Jeepetas Grand Cheroke, negra, año 2008, placa G292189; la CR-V, blanca, placa G209865 y la Highlander, rojo vino, placa G142714.

Asimismo los carros Maseratti, rojo sin placa; el  Toyota Camry, rojo placa A559230 y la escopeta Maverick calibre 12, serial MV 46680R.
Técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias  30 casquillos  calibre 9 milímetros y cartuchos de escopeta calibre 12.

Comentarios