Antonio Marte pide unidad para cambiar el panorama electoral en Santiago Rodríguez en el 2016.


Antonio Marte.

Acusa al senador Antonio Cruz de depredar Cordillera Central. Advierte que el fraude y el chantaje político esta vez no prosperaran.

Por Marcelo Peralta.
Santiago Rodríguez, R.D.-Antonio Marte, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno llamó la ciudadanía a la unidad, trabajar sin desmayos, rescatar a la provincia y al país de las garras de los corruptos, cambiar el panorama político en el 2016 y neutralizar al grupito de 35 peledeistas sigan tomando decisiones de 10 millones de dominicanos.

El empresario del transporte, productor ganadero y aspirante a Senador por la provincia Santiago Rodríguez advierte que cuatro anos mas del PLD en el poder, es evidente de que esta zona se convertirá en una “aldea” porque sus representantes congresuales no dicen “esta boca es mía” para exigirle al gobierno construya obras como la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-, un hospital de calidad, carreteras, caminos vecinales.

Marte acusa a su oponente político y del actual Senador peledeista Antonio Cruz de depredar los bosques en la parte alta de la Cordillera Central donde ha instalado uno de los aserraderos más modernos del país, al ofrecer una entrevista a prensaglobaldigital en el Gran Hotel Marien.

Dijo que en las elecciones del 2016 desplazara a Cruz ya que nunca ha ganado unas elecciones limpias, sino que ha venido trayendo personas de otros pueblos a sufragar en los comicios generales.

Marte afirma que ha detectado la cantidad de 2 mil 12 personas que en otras ocasiones han emitido sus votos a favor de Cruz, a sabiendas que pertenecen provincias como Santiago, La Vega, Espaillat, Valverde y  a otras, y que ya la junta Central Electoral ha sido notificada de esa anomalías.

Advirtió, que en las venideras elecciones generales de mayo del 2016 a la zona van las boletas 3, 4 y  6 del Bloque Progresista, cuyos votantes lo favorecerán con el voto.

Culpa al actual senador Antonio Cruz del atraso, retranca, abandono y estancamiento de la provincia Santiago Rodríguez ya que durante sus gestiones nunca ha sometido ninguna moción para proyectos de desarrollo.


En su opinión, la provincia Santiago Rodríguez tiende a desaparecer si el PLD y el congresista Antonio Cruz prosiguen representándola en el Senado de la República.

Comentarios