Asesinan Alcalde de Santo Domingo Este, a su seguridad y autor se suicida.

Resultado de imagen para fotos de juan de los santos
Juan de los Santos.
Por Marcelo Peralta
Santo Domingo, R.D.-La República Dominicana ha quedado y apenada este martes con el asesinado del Alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y su seguridad Archis de Jesús Medina y el autor es Luis Feliz, empleado de confianza de la Alcaldía.


Archi de Jesus Medina, miembro de la AMET y segurida de Juan de Los Santos.
La tragedia fue alrededor de la una de la tarde de este martes, luego de que el empresario Juan de Los Santos y presidente de FEDOMJU terminara una reunión con los alcaldes y se trasladara a su oficina en el segundo nivel donde firmaría unos cheques.


Autor de la tragedia Luis Feliz.
Hasta allí se trasladó el asesino identificado como Luis Feliz, quien era contratista dijo Danilo Mesa hombre de estrecha confianza de De Los Santos, quien pidió que se investigue este hecho.
Alcalde de Santo Domingo Este, era miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-; presidente de la Federación Dominicana de Municipio-FEDOMU-.
Luis Feliz tras matar a De Los Santos y a Medina se suicidó de un disparo a la cabeza en la misma oficina del presidente de FEDOMU, ubicada en la zona universitaria, donde antes de la tragedia había terminado una reunión con decenas de alcaldes del país.
Rafael Clase, del Departamento de Comunicaciones de FEDOMU, ubicada en la calle Elvira de Mendoza en la capital.
dijo que además de Juancito como era conocido, murió Archis de Jesús Medina miembro de la seguridad y el autor del crimen Luis Feliz.
A la zona de la tragedia se presentaron el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito; miembros de la Policía Científica; autoridades del Ministerio Público para levantar el cadáver de los tres muertos.
El hecho ha sido calificado de “tragedia nacional” por el Presidente de la Liga Municipal Dominicana-LMD-, Jhonny Jones, quien consideró que el país ha perdido a un gran ser humano.
Datos biográficos:
Juan de los Santos, nació el 31 de enero del año 1970.
Era graduado de la Carrera de Administración de Empresas.
Había hecho una  especialidad en la Universidad de Salamanca, España.
Era padre de 5 hijos.

Comentarios