SNTP ofrece pesar al periodista Luis Céspedes Peña por muerte de su madre.

Luis Céspedes Peña. 

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Pesar y solidaridad ha expresado la filial en Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP- que dirige José Batista a su miembro periodista Luis Céspedes Peña por la muerte de su madre doña Leocadia Peña Rodríguez.

 
José Batista, SNTP.

La directiva en pleno ha enviado una comisión de sus miembros a ofrecer condolencias a Céspedes Peña por el deceso de su madre Doña Leocadia, quien tenía 92 años de edad.

Falleció el domingo en su casa de la comunidad Bocas de Licey perteneciente al municipio de Tamboril Provincia Santiago.

SNTP lamentó la muerte de la madre el pasado exvicepresidente nacional del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP-; pasado Secretario General, excandidato a la seccional en Santiago, Luis Céspedes Peña.

El secretario general del SNTP, José Batista, expresó su pesar por la muerte de la madre del periodista Céspedes Peña, en nombre de la directiva que agrupa a los trabajadores de la prensa de Santiago.

“Lamentamos profundamente la muerte de la progenitora del distinguido miembro Luis Céspedes Peña, por lo que nos solidarizamos con él y los demás parientes de la dama.


Paz a los restos de doña Leocadia y fortaleza para sus familiares por este dolor que los embarga”.

Comentarios