Muertes violentas siembran terror en Santiago.

 Resultado de imagen para fotos de una persona muerta
Por Marcelo Peralta.
Santiago, R.D.- La vorágine social que se cierne en el polígono de Santiago con asesinatos de todas las especies, atracos, asaltos y robos mantiene en “vilo” a la población donde muchos ciudadanos temen salir a las calles para evitar ser víctima de la delincuencia y la criminalidad.  
En los meses, varias personas han sido asesinadas siendo la más reciente la del parte de ex Mis República Dominicana el 2014, Kimberly Castillo, Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, por un simple accidente de tránsito.
La víctima, dueño de un vivero guiaba un camión marca Daithaisu, color azul y en un  rebase en la avenida Juan Pablo Duarte hizo contacto con una jeepeta Tacoma y su conductor sin mediar palabras lo acribillo a balazos.
El negocio de Castillo de la Rosa, está ubicado en el sector La Barranquita al Sur de la ciudad de Santiago.
Castillo de la Rosa y su familia se habían mudado a Santiago desde la ciudad de Higuey provincia La Altagracia en el Este del país.

Personas que estaban en los alrededores de la tragedia trasladaron moribundo a Castillo hasta la Clínica Unión Médica, sin embargo, murió en el trayecto.

Comentarios