Sepultan entre llanto, dolor, mujer de Santiago Rodriguez asesinada supuesto por esposo y otras personas..



Escenas desgarradoras y sed de justicia contra asesinos de mujer de Santiago Rodríguez.

Texto y fotos Por Marcelo Peralta.


Santiago R.D.- Desgarradoras y espeluznantes escenas de dolor y sed de justicia se vivieron este sábado en el cementerio del sector El Ingenio en el sepelio de Rebeca Rodríguez Liberata, asesinada y enterrada en una casa en construcción por su esposo y varios cómplices.

Haga clic en Opciones

En primer plano Daniel Rodriguez, padre de Rebeca Rodriguez pide justicia.


Su padre Daniel Antonio Rodríguez, su hermano Daniel Rodríguez y su tío Santo Rodríguez Salomé, pidieron a las autoridades llevar el caso hasta las últimas consecuencias, que se castigue a los autores y cómplices. 

 Haga clic en Opciones  

Daniel Rosdriguez con abrigo rojo hermano de Rebeca Rodriguez, la victima.

Señalan a su esposo como el principal sospechoso, a una hermana de éste y dos personas más que estarían involucradas.


La madre de la victima habla a los periodistas exigiendo a las autoridades castigos contra autores.

Dicen que su pariente era una mujer con grandes virtudes y deseos de superación, que estaba estudiando para ser alguien en la sociedad y era madre de dos hijos, Uno de ellos procreado con el autor del bochornoso crimen.

Haga clic en Opciones

Familiares y vecinos en la capilla del Cementerio El Ingenio en Santiago antes del sepelio.

Este sábado en el Cementerio del sector El Ingenio en su sepelio a las 12:07:OO PM se observaron escenas desgarradoras, donde había, mujeres, hombres y niños llorando y exigiendo a las autoridades por justicia, quienes viajaron desde Santiago Rodríguez a Santiago a darle el último adiós a los restos desde donde era nativa Rebeca Rodríguez Liberata.

Haga clic en Opciones
Amigos, familiares y allegados lloran insesantemente la muerte de Rebeca Rodriguez.


Caso.

Fue hallada esta noche el cuerpo en estado de descomposición, asesinada, enterrada en el patio de casa en construcción en el barrio Pastor, del Bella Vista al Sur de la ciudad de Santiago, la señora Rebeca Rodríguez Liberata, nativa de la provincia Santiago Rodríguez y residía en el barrio El Ingenio de aquí.

Haga clic en Opciones

Escena de tristeza y llanto.

El cuerpo de Rodríguez Liberata fue desenterrado y trasladado al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses -INACIF- ubicada en la avenida Salvador Estrella Sadhala para los estudios de rigor y mañana será sepultado en esta ciudad de Santiago, confirma esta noche su padre Daniel Antonio Rodríguez.

Haga clic en Opciones


Asistentes al sepelio.

Rodríguez dijo que para fines de investigación, la Policía arrestó al esposo, una hermana y una vecina de Rebeca, ya que la misma noche de la desaparición una patrulla lo mando a detener mientras se desplazaba en una camioneta teniendo que dispararse impactando el vehículo con tres tiros y arrestándolo frente a la empresa fabricante sazones Baltimore Dominicana-BALDOM- en la avenida Salvador Estrella Sadhala en el sector Buenos Aires, ubicada al Norte de Santiago.

Haga clic en Opciones
Familiares y vecinos de la victima llorando en la capilla del Cementerio El Ingenio en Santiago.


Rebeca Rodríguez Liberata, de 28 años de edad, era madre de dos hijos de 4 y 5 anos, nativa del barrio Los Puentecitos, sector Los Tomines, en el municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, cuyos hogares han sido llenados de llanto y dolor por la tragedia.
Haga clic en Opciones


Daniel Rodriguez hermano de Rebeca Rodriguez es consolado por una pariente.


Tras la desaparición de esta mujer, la tristeza, angustia y desesperación se apodero de los familiares y la sociedad en general, porque nunca acostumbraba a salir por tanto tiempo sin darlo a conocer a sus más cercanos donde vivía en el barrio El Ingenio, ubicado al Oeste de Santiago, en cuya casa se habría verificado el martes en la noche una supuesta discusión con su esposo y otras personas. 

El padre de Rebeca Rodríguez Liberata, señor Daniel Antonio Rodríguez dijo que fue esta noche cuando se pudo localizar el cadáver en estado de putrefacción en una casa en construcción en el barrio Reparto Peralta, del sector Bella Vista, al Sur de Santiago.





Comentarios