Asaltan, despojan de dinero, prensas, documentos funcionaria de Cámara de Diputados internada en centro de salud.

La afectada es la encargada de las visitas guiadas de la Cámara de Diputados Rosanna Pérez lamenta lo ocurrido.

Por Marcelo Peralta

El “desmadre” que se observa en el auge delincuencial y la deficiencia de la Policía en proteger la ciudadanía está conllevando se pierda más la fe, cuando en realidad se cometen asaltos en centros de salud privados.

 

El deficiente servicio policial a nivel nacional “lastimar la sensibilidad humana”, la gente conduce motocicletas y vehículos de cuatro ruedas, se conduce sin respeto, violan leyes, no hay mesura ni dignidad.

 

Se trata de una funcionaría de la Cámara de Diputados que le fue llevada de emergencias a la entidad de salud privada con un dolor que obligó a una intervención quirúrgica urgente.

La encargada de las visitas guiadas de la Cámara baja, Rosanna Pérez, fue asaltada por un hombre armado que penetró a su habitación; cargó con su cartera, ropa, relojes, celular, cadenas que vestía y también fue víctima una hermana que le acompañaba a la convaleciente servidora del Poder Legislativo.

La encargada de visitas guiadas de la Cámara de Diputados, en su lecho del Centro Médico, no se explica como un delincuente armado pudo burlar la seguridad del edificio, naturalmente poner en peligro a ocupantes de la habitación 417 de la clínica.

Delincuentes penetraron al Centro Médico Privado, Hospiten en la Avenida Bolívar intercepción Tiradentes y saquearon la habitación de una paciente operada de emergencia.

Ejecutivos de Hospiten ha guardado silencio ante el atraco a una de sus pacientes en el interior de la institución.

Comentarios