Influencer muere luego de transmitir en vivo cómo se tomaba 4 botellas de licor chino.
El influencer chino Wang Moufeng-Sanqiange- ha muerto luego de transmitir en vivo a través de Douyin, red social similar a TikTok, mostrando cómo se tomaba 4 botellas de Baijiu, un licor originario de China con 40 y 60 grados de alcohol.
Shangyou News, Sanqiange, de
34 años, participaba en un desafío, llamado «PK», con otro tiktoker alrededor
de la 1 de la madrugada, del 16 de mayo, su cuerpo sin vida apareció a la 1 de
la tarde de ese mismo día.
«PK» es la abreviatura de «muerte
de jugador en español», usado en TikTok donde influencers se compiten entre sí
para ganar regalos y recompensas de segiudores quienes eligen al ganador.
«No sé cuánto había consumido
antes de sintonizar el programa, el vídeo consumir tres botellas antes de
empezar con una cuarta», dijo su amigo Zhao, a Shangyou News.
El medio confirmó que
Sanqiange murió por beber en exceso y que su cadáver ha sido incinerado.
Sanqiange contaba con 44 mil
seguidores y antes había sido sancionado por compartir vídeos de sí mismo
bebiendo.
Comentarios
Publicar un comentario