Influencer muere luego de transmitir en vivo cómo se tomaba 4 botellas de licor chino.

El influencer chino Wang Moufeng-Sanqiange- ha muerto luego de transmitir en vivo a través de Douyin, red social similar a TikTok, mostrando cómo se tomaba 4 botellas de Baijiu, un licor originario de China con 40 y 60 grados de alcohol.

 

Shangyou News, Sanqiange, de 34 años, participaba en un desafío, llamado «PK», con otro tiktoker alrededor de la 1 de la madrugada, del 16 de mayo, su cuerpo sin vida apareció a la 1 de la tarde de ese mismo día.

 

«PK» es la abreviatura de «muerte de jugador en español», usado en TikTok donde influencers se compiten entre sí para ganar regalos y recompensas de segiudores quienes eligen al ganador.

 

«No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa, el vídeo consumir tres botellas antes de empezar con una cuarta», dijo su amigo Zhao, a Shangyou News.

 

El medio confirmó que Sanqiange murió por beber en exceso y que su cadáver ha sido incinerado.

 

Sanqiange contaba con 44 mil seguidores y antes había sido sancionado por compartir vídeos de sí mismo bebiendo.

Comentarios