Abogado herido en SFM murió anoche en el Hospital HOMS en Santiago.


Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. Falleció anoche en el Hospital Metropolitano Santiago -HOMS-, el abogado Christian González, herido de un tiro en la cabeza, cuyo proyectil se le quedó alojado en el preludio a la huelga de 24 horas convocado por una coalición de organizaciones en demanda de reivindicaciones.

Tinao como era apodado tenía 53 años de edad, padre de 3 hijos menores de edad, una esposa que ahora quedan en la orfandad y quien fue herido mientras iba por una calle de Los Rieles junto a su esposa a comprar alimentos.

En estado agónico fue llevado al Hospital Regional Docente Universitario San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís provincia Juan Pablo Duarte en el Nordeste y ayer fue trasladado en un helicóptero hasta Santiago.  

La finalidad era operarlo para sacarle de su cabeza una bala que tenía ya que médicos en San Francisco de Macorٕís los médicos esperaban que González reaccionara para intervenirlo.

El cadáver de González será llevado este miércoles al Instituto de Regional Norte de Patológica –INACIF- en Santiago para realizar los estudios de rigor, luego trasladado a San Francisco de Macorís hacer los oficios religiosos y sepultarlo.

González fue herido previo a la huelga siendo alcanzado por una bala que se alojó en la cabeza.

Familiares del occiso demandan del Director General de la Policía, Ney Aldrín Bautista Almonte que este hecho sea investigado, porque su pariente estaba comprando alimentos para sus hijos y esposa cuando resultó herido.

Comentarios