El PLD decide que 11 precandidatos presidenciales irán a primarias.

Por Marcelo Peralta

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus 613 apóstoles escogieron a 11 aspirantes presidenciales para en octubre elegir a uno de ellos.

En esta selección, hay dos casos relevantes, que Hipólito Carrasco fue sacado de ”cuajo” y que dentro de esos “dios” solo Maritza Hernández es la única valiente que se “metió” a competir.

El faraón Leonel Fernández, tres veces presidente del República, actual cabeza del Partido de la Liberación Dominicana y contra quien se fraguaba planes para inhabilitarlo le han tirado a 10 fiera para que traten de devorarlo.

Ellos son  Reinaldo Pared  Pérez, actual presidente del Senado y secretario general nacional del PLD; también están Temístocles Montás, Radhamés Segura, Carlos Amarante Baret, el poderoso Gonzalo Castillo; el pasado Procurador General de la República, Francisco Tadeo Domínguez Brito; el exministro de Educación, Andrés Navarro, Manuel Crespo y el pasado ministro de Educación el hainero Melanio Paredes.

Desde ya hay quienes dicen que el “pleito” está casado entre Leonel Fernández a quien tildan sus seguidores de invencible que se va a tirar las cajas y los cajones con el “Dios” todopoderoso, el barahonero y hombre de confianza  del danilismo Gonzalo Castillo.
  

Comentarios