Regidor peledeista Mélido Guzmán nuevo presidente Sala Capitular Santiago de los Caballeros.


Por Marcelo Peralta

Los concejales del Municipio Santiago de los Caballeros escogieron a Mélido Guzmán y Carmen González a la presidencia y vicepresidenta para el período 2019-2020.

La Vice-residenta del consejo saliente Ana Luisa Mieses, dio apertura, al proceso de elección, solicitando al secretario Félix Michell, el pase de lista para comprobar, la mayoría necesaria, para seccionar.

Mientras que la licenciada Daisy Díaz y la señora Ivelises Castillo, concejales de mayor y menor edad a presidirla sección y presentar propuestas.
 
El concejal, Cristian Ramos propuso a Guzmán; mientras que González estableció una sola plancha.
    
Secundaron la propuesta y se dio paso a las votaciones, la cual se hizo a unanimidad.

Mélido Guzmán, se dirigió a los presentes dando gracias a Dios y al alcalde Abel Martínez Durán, por haberle permitido, ser escogido, para presidir la sala, de igual manera pidió perdón, a quinees en algún momento les había ofendido.
    
Prometió trabajar por el desarrollo y crecimiento de Santiago, para lo cual solicitó la colaboración de los demás miembros del consejo, con el objetivo de tener cada día una ciudad más limpia, habitable e impulsar el turismo de la ciudad.
   
Es de la corriente del Presidente Danilo Medina, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sustituye en el cargo a su colega de partido y de corriente, Héctor Martínez.

Además del PLD participaron concejales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), Revolucionario Moderno (PRM) y otros de organizaciones minoritarias.



Comentarios