Llevarán a la Justicia a la exfiscal Adjunta y a 5 miembros de la DNDC por poner drogas en barbería de Villa Vásquez.


Resultado de imagen para fotos dueños de barberiapùsieron drogas en villa vasquez  
C armen Licet Núñez, exfiscal adjunto

Por Marcelo Peralta.

Villa Vásquez, Montecristi R.D.- Los dueños de la barbería donde se filmó a agentes de la Policía colocando drogas por órdenes de la fiscal Adjunta, Carmen Licet Núñez se han querellado con la la pasada funcionaria  y los miembros de la DNC.

Contrataron los servicios del famoso abogado, Félix Portes para incoar la demanda judicial por dañols y perjuicios contra ”Núñez y los agentes pone drgoas”.

Al banquillo de los acusados irán la señora Núñez y 5 agentes de la DNCD que participaron en el allanamiento y se ven cuando lanzan paquetes de drogas en los zafacones y debajo de sillas.

El abogado Félix Portes informó que legalmente representa a los dos propietarios de la barbería quienes son Carlos Miguel Escoto y Otoniel Gutiérrez y al barbero Odabe Peña.

Portes dijo que los agentes y la fiscal renunciante serán acusados de abuso de poder, prevaricación y asociación de malhechores.

Explicó que la querella está hecha y solo falta socializarla con sus clientes para depositarla de miércoles a jueves.

Mientras que y Otoniel Gutiérrez, uno de los propietarios de la barbería, dijo esperar que se haga justicia y que no haya retaliación en contra de ellos.

Los tres fueron interrogados por segunda ocasión en la Inspectoría del Ministerio Público, donde entregaron un disco duro de la cámara de video de la barbería.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales, y aunque se observa a los agentes tirando los paqueticos de drogas, el director de la DNDC justificó la acción y defendió la “pulcritud” de los agentes pone drogas.




Comentarios