Pasado fiscal de Montecristi pide al Presidente Medina votar al Director de la DNCD.

Resultado de imagen para fotos de abogados envio muñoz sosa









Dajabon, R.D.-El pasado Fiscal de la provincia Montecristi, doctor Elvis Muñoz Sosa, pidió al presidente de la República, Danilo Medina, destituir al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Compres.

Muñoz Sosa principal defensor legal de los propietarios de la peluquería en la que supuestamente la Fiscal Adjunta, Carmen Lissette Núñez y agentes de la DNCD habrían colocado drogas, no se corresponde con la postura asumida por el funcionario que dirige el organismo antidrogas desde la Capital.

Cree Muñoz Sosa que todas las evidencias captadas en vídeos, demuestran que tanto la funcionario del Ministerio Público después de ocurrir el escándalo habría renunciado cometieron los hechos y ahora el Director de la DNCD dicen que es gente honorable, lo que es suficiente para que el Presidente Medina lo destutane.

Al ofrecer una entrevista exclusiva al Grupo Multimedios Linieros, vía el comunicador  Gonell Franco, el abogado de los afectados comunicó que el disco duro que contiene las imágenes fue examinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Habría notificado que el mismo no ha sido tocado, tampoco adulterado, y que, por tanto, está intacto.

Comentarios