Atrapado un puertoplateño con drogas y condenado a 19 meses en La Florida.


Resultado de imagen para fotos de cocaina
Cuando cumpla la pena lo hondean para su país.

Un joven de origen dominicano que se creyó estar viviendo en su ciudad natal de Puerto Plata y vendía drogas a “granel” en calles, avenidas y lugares de diversión fue atrapado y condenado en Estados Unidos a 19 meses en la cárcel.

Traficaba y vendía drogas a “pecho abierto” en La Florida y las autoridades le echaron el guante a Ramón Danilo García Ortíz (Danny).

Ahora está en la mazmorra y la Fiscalía en La Florida lo acusó de que en septiembre del 2016 de que poseía intencionalmente y con conocimiento para distribuir, una sustancia narcótica controlada.

La sentencia contra García Ortiz es la número 18-20705-CR-COOKE / GOOMAN, donde se explica que dicha acción viola el Título 21, Sección 841 numeral 1 del Código Penal de los Estados Unidos.

Se les incriminó a Ramón Danilo García Ortiz por 5 kilogramos de cocaína de una mezcla y sustancia que contenían una cantidad detectable de cocaína.

Por tal motivo, de conformidad con las leyes de los Estados Unidos de América, al imputado García Ortiz tan pronto fue condenado se le confiscaron ciertos bienes y propiedades en los que tiene un interés de posesión en territorio estadounidense.

Se precisa que por la acción punitiva que involucró al mencionado joven nativo de Puerto Plata, el mismo perderá todos sus derechos, títulos e intereses en cualquier propiedad que constituya o derive en los Estados Unidos.

Comentarios