Salud de abogado herido en SFM de Macorís es “crítico”.


En la foto cortesía del periódico digital Telenord.com se ve las condiciones de salud del abogado Crhistian González –Tinao- herido de bala en la cabeza. En la otra foto de recuadro González figura en excelente estado de salud.

Mientras en la otra foto, una doctora asiste a Crhistian González –Tinao- en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI-en el Hospital San Vicente de Paul. Sus condiciones son críticas.



Por Marcelo Peralta

San Francisco de Macorís, R.D.-Es crítico el estado de salud del abogado Crhistian González –Tinao-, de 53 años de edad, herido este domingo en esta ciudad en un confuso incidente.

El jurista está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos-ICI-, del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl de aquí.

Este hecho se produjo como preludio al paro de labores de este lunes por 24 horas, convocado por la coalición de organizaciones sindicales y choferiles en demanda de conquistas.

Su hermana Soraya Lora, dijo que los médicos esperan que evolucione para sacarla el proyectil que está alojado en su cabeza.

Está asistido por el doctor apellido Santana, quien les ha informado a las autoridades que cuando el paciente reaccione, tratarán de sacarle el proyectil alojado en la masa encefálica.

Christian González, es padre de tres hijos, quien fue herido mientras se hallaba junto a su esposa Rosanna de González en el sector Vía Férrea en la ciudad San Francisco de Macorís.

Se dice que el disparo salió desde un grupo de policías que se hallaban en el lugar.

Doña Rosanna de González, esposa del abogado herido relata que ellos estaban en una misa en un templo católico.

Sostiene que llegaron a la casa, se bañaron y luego salieron al colmado.

En las cercanías del negocio había varios policías y desde ahí salió un disparo que alcanzó en la cabeza a su esposo.

Lo llevaron al Hospital Universitario Regional San Vicente de Paul donde permanece en estado muy delicado de salud.

Demando del Director General de la Policía, Ney Aldrín Bautista Almonte investigar este incidente y sancionar a los implicados.

Comentarios