Fiscalizadora y policías pone drogas a la cárcel por 6 meses.


Resultado de imagen para fotos de la fiscal pone drogas
Por Marcelo Peralta.

Montecristi, R.D.- A la fiscalizadora y agentes de la Dirección de Control de Drogas que hacían maldad a jóvenes y fomentaban la corrupción en Villa Vásquez lo mandaron a la cárcel por 6 meses; mientras otros ciudadanos preparan una avalancha de querellas en su contra.

A ese grupo de “perversos” que en la actualidad, supuestos están suspendidos deberán volver a las calles, si se cumple la disposición en el mes de febrero del año 2020.

Deberán esperar en prisión el eventual juicio de fondo en cuyo proceso la Justicia los sentenciaría a varios años de cárcel.

La lista la encabeza la fiscalizadora que decía que no creía en Dios, que supuesto ponía drogas junto a miembros de la Policía  para apresar a jóvenes.

El jueguito era que cuando apresaban a jóvenes, el esposo de la Fiscalizadora era a quien se apoderaba de los casos cobrando altas sumas de dinero en la defensa legal.

Las autoridades no dicen si el compañero sentimental de la pasada funcionaria está en el país o en el extranjero y si tiene alguna vinculación con estos acontecimientos.

Lo que si está claro es que la suspendida funcionaria judicial, licenciada Carmen Lisset Núñez, de quien se dice que con arrogancia y la complicidad de agentes de la DNCD, formaban una asociación de malhechores perjudicando a residentes en Villa Vásquez, deberán permanecer por seis meses en las celdas de la cárcel en Rafey provincia de Santiago.

Junto a Núñez, están implicados el Mayor de la Policía, Víctor Ignacio Encarnación; el Capitán Juan de Dios Heredia; los cabos Adrián Mauricio Rodríguez Pichardo, de la Policía y el de la Fuerza Aérea Dominicana-FAD-, Juan Antonio Arias, estarán guardados en el Centro de Corrección Rafey Hombres y Mujeres.

Uno de los ciudadanos afectados es Ottoniel Gutiérrez, dueño de la barbería “El Maná” donde se ve en un vídeo cuando los agentes colocaban drogas.

En la fílmica se observa a la pasada fiscalizadora en franca altanería exigiendo a los dueños de la barbería la entrega del vídeo.

Contra Núñez, otros ciudadanos incoarán en su contra nuevas demandas y deberá prepararse para viajar, en calidad de presa desde Santiago hacia Montecristi.

El juicio se desarrolló a puertas cerradas y al salir Ottoniel Gutiérrez manifestó que la actitud de la funcionaria y los agentes de colocarle drogas a su negocio les ha “impactado” emocionalmente.

No obstante satisfecho de la decisión  del tribunal de sacar de las calles a ese grupo que tanto dolor causaron a la sociedad de Villa Vásquez.

Pide querellarse:
El famoso abogado Félix Portes pidió a las demandas personas afectadas por las malas actuaciones de la fiscalizadora y de los agentes querellarse en su contra para desarticular esos “entramados”.

Portes pidió al barbero Raffy Mejía que proceda contra Núñez,  ya que también a él la fiscalizadora y los agentes “colocaron drogas”.
Los exhortó a no dejar sus denuncias solo en las redes sociales y en lo verbal que acudan a la Procuraduría Especializada a querellarse.

Descartó la presencia como testigo en la audiencia de Daniel Disla confidente de la fiscalizadora y de la Policía enviado, como era su costumbre a colocar drogas debajo, por ser cómplice de esa asociación de malhechores.

Reclamando justicia estaban decenas de personas en los alrededores del Palacio de Justicia de Montecristi quienes se trasladaron desde Villa Vásquez en carros, camionetas y motocicletas para estar presencia en la audiencia.


Comentarios