Desvalijan por tercera vez vehículo a periodista, sindicalista y ejecutiva del periódico Hoy en Santiago.


Resultado de imagen para fotos de la periodista johanna benoit


Por Marcelo Peralta

Santiago de los Caballeros R.D.- Los ladrones tienen al “garete” a una periodista, dirigente del SNTP, miembra del CDP y ejecutiva de negocios de la Editora Hoy en la Región Norte.

Nadie se le salva a los delincuentes, quienes roban a “cara limpia, de día, tarde, noche, en las narices de la Policía y de manera impune” evidencia un “desafío a las autoridades y a la sociedad”.
Resultado de imagen para fotos de la periodista johanna benoit
La periodista, sindicalista y ejecutiva del área de negocios de la Editora Hoy, licenciada Johanna Benoit, de uno de los robos más espectaculares.

Desaprensivos violaron su vehículo  el cual estaba estacionado en el parqueo del residencial donde vive en el sector Cerros de Gurabo III, en la Zona Norte de esta ciudad.

Este acto vandálico horroriza a quienes tienen laobligación de salir a las calles a honrar sus compromisos laborales.

En pocos días, los actos de vandalismo han afectado a Benoit ignorando si se trata de una campaña para malograrla.

Su auto, una jeepeta marca Honda CRV, color blanco ha sido violentado en varias ocasiones.

Cita que el 12 de junio de este año fue la primera vez que los facinerosos penetraron al vehículo.

La dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago; miembra del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); de la Asociación Nacional de Prensa Turística (Adompretur), manifiesta indignación por el asedio de los ladrones en su contra.

“Estoy indignada por el hecho”, sostiene.

Criticó que por segunda ocasión acude ante las autoridades judiciales en procura de protección y que allí no les hacen caso a sus denuncias.

“Esta vez no lo dejaron en las mismas condiciones de aquella vez, ahora con más reguero, todas las puertas y gavetas abiertas”, afirmó.

Johanna Benoit agregó que “parecería que son gente que andan con tiempo de sobra, pues cada papelito lo abrieron, sacaron todas mis pertenencias, los estuches de los lentes, y los asientos los movieron, entiendo lo único que les faltó fue dormir o llevarse el vehículo”.

La comunicadora manifestó en sus redes sociales que en realidad no tiene idea de lo que buscan y el fin. “Si es por hacerme la maldad, no sé. La verdad me está preocupando esta situación. Voy contando las veces y me iré desahogando” como hasta ahora lo he hecho en las diferentes plataformas de comunicación, apuntó.

“Que en tu casa no tenga seguridad y que estén rodeando tu entorno para fastidiar es para darle mente como le estoy dando. No comprendo, yb ahora qué.”, expresa Benoit, indignada e impotente por la falta de seguridad que vive su entorno y el país.

Comentarios