Rafael Pujols electo Secretario General del SNTP en la Provincia Valverde.


Resultado de imagen para fotos de rafael pujols
Rafael Pujols, electo Secretario General del SNTP en la Provincia Valverde

Por Adalgisa Germoso.

Santa Cruz de Mao, R.D.-El fotoreportero y pendolista Rafael Pujols, electo Secretario General de la filian en la Provincia presidente José Desiderio Valverde, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP-.
Resultado de imagen para fotos de rafael pujols
Pujols con excelente aptitudes fomentadas en valores, honestidad, ética y principios laborales, se ha ganado el aprecio colectivo.

Ha ocupado ese cargo en otras ocasiones realizando un brillante desempeño sin cuestionamientos.

Esta vez, dice esperar que los miembros del SNTP se integren a los planes de trabajo que deberán realizarse que contribuyan al fortalecimiento de la entidad.

Obtuvo una victoria con el 76% de los votos; con una votación válida de 53 participantes; dos votos nulos y ninguno observado.

Al hacerse una plancha de consenso, los demás directivos son Héctor Lugo Reyes, Secretario de Organización; Yolys Matías, Secretaria de Finanzas; Ángel Álvarez, Secretario de Educación; Eridania Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencias; Elizabeth Aquino, Secretaria de Prensa y Propaganda; Nelson Mercado, Secretario de Quejas y Conflictos; Nelson Durán Loly Olivo, son Primer y Segundo vocal.

La comisión electoral estuvo presidida por la maestra Elina Inés Estrella,  actual Directora Regional del Centro Universitario del Noroeste, dependencia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo- CURNO-UASD.

También, por Licenciado José Luis Bonilla Rodríguez, Secretario de Actas y el Licenciado Fermín Antonio Hernández Marte, vocal.

No se explicó la fecha para la toma de posesión, ni el lugar donde se hará, aunque el Secretario General electo Rafael Pujols, dijo que se trabaja en eso.



Comentarios