Sepultan en Santo Domingo restos de empresario nativo de Santiago Rodríguez Don Mario Uceta


Resultado de imagen para fotos del empresario mario antonio uceta uceta


Mario Uceta

Por Marcelo Peralta.

Santo Domingo, R.D.- En medio del dolor, lamentaciones y llanto, fueron sepultados este miércoles en Santo Domingo los restos del empresario nativo de la Provincia Santiago Rodríguez, Don Mario Antonio Uceta Uceta.

Fue un próspero empresario que surgió por sus grandes destrezas al marcharse a Santo Domingo desde su comunidad natal Maguana y hallarse con personas honestas y trabajadoras como ha sido su compañera sentimental, doña Juana Milida Santana de Uceta, mujer emprendedora.

Don Mario Antonio Uceta Uceta, fue presidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO).

Miembro fundador del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) y de la Cooperativa Empresarial.

Estuvo casado por más de 50 años con Doña Juana Milida Santana de Uceta, una dirigente empresarial que siempre lucharon por el progreso.

Sus hijos son Rosa, Rafael, Kennia, Vivian, Benito, Mario Alexander, Mairelis, Milly y Christian.

Hoy, sus nietos, hermanos y demás familiares dieron el último adiós a sus despojos.

Su fallecimiento se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) donde estuvo internado aquejado de quebrantos de salud.

Fue velado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Sepultado este miércoles en el Cementerio Puerta del Cielo.

Uceta Uceta se distinguió por un trato afable y conciliador, cuya fructífera vida de trabajo, entrega, solidaria y amor al prójimo fue conocida de todos.

Paz a su alma y solidaridad a sus familiares.

Comentarios