Asesinan a apuñaladas en su celda al peor maricón de Gran Bretaña que violó a 200 niños.


Resultado de imagen para datos biograficos de Richard Huckle,
Gran Bretaña.-Ha sido muerto apuñalado en su celda al peor maricón nacido en Gran Bretaña, preso por haber violado sexualmente a 200 niños.

Richard William Huckle, de 33 años de edad, ya que nació el día 14 de mayo del año 1986, abusó de los 200 niños sin importar sus edades durante más de 9 años y fue sentenciado a 22 cadenas perpetuas en 2016 después de declararse culpable de 71 delitos y de ellas debía cumplir 25 para optar por salir bajo fianza.

Sin embargo, ayer domingo murió apuñalado hecho cometido por desconocidos dentro del penal. sin embargo fue este lunes cuando las autoridades dieron a conocer el caso.

El depredador sexual fue calificado por las autoridades como uno de los delincuentes sexuales infantiles más prolíficos de Gran Bretaña quien se hacía pasar como fotógrafo y los padres y las madres entregaban sus niños para llevarlos al parque donde los violaba .

Recibió 22 cadenas perpetuas por sus crímenes y le dijeron que debía cumplir al menos 25 años tras las rejas.

Huckle de 33 años de edad, es considerado uno de los abusadores sexuales infantiles más prolíficos que se sabe que ha operado en Malasia, donde las autoridades han sido criticadas por no abordar adecuadamente los delitos sexuales contra niños.

Para cometer sus crímenes se hacía pasar como fotógrafos y las madres y padres dejaban que se llevara a los parques y otros lugares a sus hijos para fotografiarlos y ahí los violaba sin importar la edad.

También produjo su propio manual de pedófilos en línea que aconseja a otros sobre cómo abusar de los niños y escapar de la detección, descrito por el juez Peter Rook como un “documento verdaderamente malvado”.

El Ministerio de Justicia de Gran Bretaña ha informado este lunes el pedófilo falleció apuñalado en su celda.

Comentarios