Mueren tres hermanos entre ellos dos mellizos estudiantes valorados de Utesa y 8 heridos en un triple choque en Navarrete.


 Resultado de imagen para fotos de los tres hermanos que murieron en accidente en navarretere
Condiciones en que quedó el carro donde viajaban los tres hermanos muertos.

Texto y fotos por Marcelo Peralta.

Navarrete, Santiago, R.D.- Tres hermanos, entre ellos dos mellizos sobresalientes estudiantes en la Universidad Tecnológica de Santiago y que pronto se graduarían han muerto y 8 resultaron heridas en un triple choque la tarde de este sábado en Navarrete.
Resultado de imagen para fotos de los tres hermanos que murieron en accidente en navarretere
Las víctimas Enmanuel, Samuel y Luis Alberto Mercado Reyes, los dos primeros mellizos quienes vivían en el sector Los Multis en el Municipio de Navarrete, informó el vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Hillman Pimientel.
Abordaban un carro marca Nissan Sentra, color dorado, cursaban la pasantía y pronto se titularían en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y quienes fallecieron cuando regresaban a su hogar desde la universidad Utesa.

El segundo vehículo involucrado en el choque, es la camioneta Toyota Hilux, color verde de doble cabina, placa L049199 cuyo chofer resultó herido siendo ingresado en el hospital Napier Díaz en Navarrete.

Mientras que el tercer vehículo involucrado en el trágico accidente es una Jeepeta marca Toyota Fiena conducida por Ányelo Durán Reyes, quien resultó ileso y narró que al no poder evitar el choque, colisionó por detrás con la camioneta marca Hilux, color verde de doble cabina.

Durán Reyes narró que el conductor del vehículo en que se trasladaban los fallecidos, perdió el control y atravesó sobrevolando las barandillas de división de los carriles, hacia el otro lado de la autopista Presidente doctor Joaquín Balaguer, cayendo sobre la camioneta marca Hilux, color verde de doble cabina y su conductor resultó lesionado.

Heridos:

Resultaron heridos todos los que iban en la camioneta marcha Toyota Hilux, de doble cabina, color, entre ellos Pedro Guzmán, de 42 años; Vladimir Gómez, de 39 años; su esposa Aracelis Aracena, de 38 años; el niño Darwin Moisés Gómez, de 9 años y Marlenis Aracena Uribe. 

Todos fueron trasladados a distintos centros de salud ubicados en la ciudad Santiago de los Caballeros, informó Hillman Pimientel, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre.


Comentarios