Luis Polonia afirma Águilas decididas a ganar su corona 23.


Resultado de imagen para datos de luis polonia
Luis Andrew Polonia Almonte


Por Marcelo Peralta

Santiago de los Caballeros, R.D. A horas de iniciarse el torneo de béisbol dominicano, Luis Andrew Polonia Almonte, favorece recobrar la mística que tanto emociones y campeonatos le dieron a las Águilas del Cibao en el pasado.

Polonia Almonte entiende que la misión este año que hay entre los directivos, técnicos, mánager y jugadores que tienen es el ganar la corona número 23.

La “hormiguita atómica” como ha sido bautizado y a sus 56 años de edad, considera que hay que tratar conquistar la corona 23.

Han compactado un excelente equipo de jugadores jóvenes, veteranos tantos nativos como extranjero.

El torneo inicia este sábado 12 en que se conmemora el día del encuentro de dos culturas y desde ya se percibe el “trabuco” de equipo que representará a Santiago y al Cibao.

A este elenco se une Tony Batista que regresó el año pasado al equipo técnico, el Gatito Martínez, Omar Ramírez, entre otros, que añadirán profundidad a las orientaciones de los jugadores.

Polonia Almonte doce que en épocas atrás en el conjunto de las Águilas del Cibao el bateo se “cayó” y no hubo manera de recuperar.

Añade que en la actual temporada en ese conjunto se está trabajando para retomar el juego agresivo y producir carreras para poder ganar.

Favorece el uso de pelotas vivas, aunque aconseja que lo primordial no es batear jonrones, sino anotar carreras.

Aunque entiende que los jonrones causan emoción en la fanaticada, pero lo más importante es producir carreras y ganar.

En lo personal dice que era un hombre que jugaba y bateaba para el equipo.

Insta a los integrantes del equipo Águilas del Cibao mantener el nivel de jugo que es anotar carreras.


Comentarios