Fiol Inoa asegura que aunque no ganó en el PRM llama a la unidad y a trabajar para llegar al poder en el año 2020


Vista previa de imagen
Licenciada Fiol Inoa

 Por Marcelo Peralta

Santiago Oeste, R.D.- Al culminar las Primarias en el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, por la corriente del pasado presidente de la República, Hipólito Mejía, la precandidata a Regidora, Profesora y Licenciada en Economía, Fiol Inoa, que aunque no clasificó, no obstante agradeció a quienes trabajaron y votaron a su favor.

Felicitó a quienes dentro de la entidad salieron triunfadores, sosteniendo que al terminar la contienda interna, insta a sus integrantes a trabajar unidos, trillando el camino para derrotar en las urnas en el 2020 al partido gobernante.

Reconoce que el voto en la corriente del aspirante a presidente Hipólito Mejía no le hizo justicia; ya que los números no le favorecen, y se pone a disposición de los triunfadores de la contienda interna para que PRM llegue al poder en el año 2020.

Ofrece su respaldo como dirigente a quienes fueron favorecidos con el voto mayoritario; le deseó éxitos, aliento, cariño, gratitud, lealtad y trabajo unificado.

Inoa sostiene que quienes está en ese partido son personas inspiradas; que de ahora en adelante hay que trabajar con cuerpo y alma para llegar al poder en el proceso que se avecina haciendo el trabajo arduo, dedicación y compromiso.

Reitera la solidaridad de los perremeistas que con valor y decisión trabajaron tratando de ganar el derecho a representarla como candidata a concejal en el Distrito Municipal Santiago Oeste, manifestando que aunque no se pudo, pidió respetuosa y cariñosamente mantenerse unidos para los comicios del 2020.

Felicitó el comportamiento exhibido por los perredemistas en las urnas ya que no se produjo ningún tipo de incidente, que es una organización compuestas por hombres y mujeres civilizadas.

Cifra sus esperanzas de que el PRM llegará al poder, construyendo bases sólidas en todos los sectores, pueblos, provincias y regiones a nivel nacional.

Se compromete a trabajar sin descanso al lado de cada miembro del PRM ya que el partido gobernante “cansa de tanto tiempo en el poder”, con carestía en los precios de los alimentos, medicinas, bienes y servicios, golpeando duramente a los más necesitados.

Vaticina que si se trabaja con firmeza, ahínco y unificado en PRM se convertiría en gobierno por la fuerza mayoritaria y monolítica que lo caracteriza como opositora.

Inoa, advierte que ahora se hace impostergable “armar bien el muñeco político” para sacar del poder al PLD que es el verdadero adversario, enemigo del pueblo, porque representa y fomenta la corrupción, la impunidad y el desorden institucional.

Dice no tener duda de que un PRM unido en las elecciones del año 2020 el PLD podrá ser sacado de “raíz” del poder, con la certeza de que con los “líos” que tiene, sería el principio y el fin de esa organización en el poder.

En su opinión, el porvenir de la Patria que nos legaron Juan Pablo Duarte y los demás prohombres y mujeres en el año 1844 solo descansa en el trabajo honesto de hombres y mujeres que forman filas en el PRM, el que podría tener un triunfo irreversible en el 2020 por la calidad y trayectoria de sus integrantes, pero con trabajo unificado.

Entiende que este comportamiento exhibido en las urnas en donde no protagonizaron ningún tipo de incidente, constituye el anticipo de una victoria en las elecciones en el año 2020 para iniciar la operación cicatrizada a darle al partido de gobierno.

Declara que ahora es el momento de unidad y reencuentro entre todos los perremeistas a nivel nacional porque es el tiempo de levantar los brazos en señal de triunfo, mientras los adversarios se “pelean entre sí”.

Llama a sus correligionarios que el verdadero ganador de las Primarias es el economista Luis Abinader a quien hay que respaldar para sacar al PLD del poder en las elecciones del año 2020.

Entiende que ahora “somos un solo equipo, un  partido, un PRM integrado por hombres y mujeres de trabajo, que está orgullosa de ser dirigente de esa entidad política que es la mejor forma de mostrar su lealtad”.

Comentarios