CEC da ganador a Luis Abinader presidente en el 2020.


Resultado de imagen para fotos de luis abinader
Luis Abinader

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Las más recientes mediciones del Centro Económico del Cibao que dirige el, doctor Leonardo Aguilera da ganador en las elecciones del 2020 al economista Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno-PRM-.

La encuesta del Centro Económico del Cibao, que dirige el refutado economista, Doctor Leonardo Aguilera, realizada del 11 al 13 de octubre del 2019, que abarcó una muestra de mil 400 personas a nivel nacional y con un  nivel de confianza de un 95% da a Luis Abinader ganador en las elecciones del 2020.

El economista Luis Abinader Corona candidato del PRM, ganaría las elecciones del próximo año, según las mediciones del CEC- con el 43.7%; Gonzalo Castillo por el PLD 29.7% y si Leonel Fernández va obtendría el 23.6% de la preferencia electoral.

El Centro Económico del Cibao considerada una de las empresas encuestadores más creíble en la actualidad, advierte que si fuera la doctora Margarita Cedeño y no Leonel Fernández, los resultados serían 46.3% para Abinader; 29.9%  para Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño sacaría el 19.6%.

No obstante, el CEC como empresa encuestadora establece que en caso de que solo fueran Gonzalo Castillo por el PLD sacaría un porcentaje del 36.2’% y Luis Abinader, el candidato opositor por el PRM se alzaría con el 55.8%.

Comentarios