República Dominicana gana medalla de oro y plata reconocida por SIA
Puerto Plata, R.D.-El
Ministerio de Turismo recibió premios internacionales por sus campañas de
marketing digital y experiencial por la empresa Summit International Awards –SIA-
de 2019 por sus más de 4 mil 500 entradas de 27 países.
Dijo que en los últimos
años 25 años, la Organización Internacional Summit Awards se ha establecido
como uno de los principales árbitros y promotores de la excelencia creativa en
la industria de las comunicaciones.
Empresas y particulares de
más de 50 países y de los 5 continentes participan en sus programas de premios.
El Premio Creativo Summit
comenzó en 1994 ante la necesidad de reconocer, celebrar la creatividad, la
innovación y a aquellos que van más allá de los límites de la excelencia
creativa.
Toribio dijo que la República
Dominicana obtuvo una de las mejores calificaciones al llevarse el galardón de
plata en la categoría de sitio web de viajes, turismo, naturaleza por su página
web oficial de turismo.
“Nos sentimos honrados de
que las estrategias de marketing hayan sido reconocidas este año por una
plataforma internacional como es la Organización SIA”, dijo Toribio.
Indicó que la agencia de
publicidad BVK, quien creo la campaña publicitaria, ha sido una aliada en la
estratégica, realizando trabajos innovadores de marketing y publicidad que
continúan posicionando a República Dominicana como el destino número uno del
Caribe.
Dice que las rutas de
senderismo hasta impresionantes playas vírgenes, pasando por actividades
culturales, gastronomía, baile y carnaval inigualable en el Caribe.
Alaba que estas campañas
hablan de la diversidad y belleza del país, que muestran que hay más en
Quisqueya de lo que se ve a simple vista.
Comentarios
Publicar un comentario