Asesinan a tiros en Santiago a ingeniero industrial nativo de Partido provincia Dajabón.


La víctima Juan Carlos Bueno Caraballo. 
Era primo del reportero Carlos Bueno

Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- Dos ladrones asesinaron a tiros a un ingeniero industrial frente a su apartamento en el sector Villa Olímpica situado al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros para intentar despojar más de 250 mil pesos que llevaba en sus bolsillos.

Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años de edad, fue interceptado por los dos forajidos quienes viajaban en un  carro marca Hyundai, color negro, cuya plata no pudo ser captada.

La víctima retornaba a su casa situada en la calle 8, Manzana F, en un edificio de cuatro niveles y quien ocupaba el números tres.

Bueno Caraballo fue sorprendido por los "pillos"  que le daban seguimiento, al que hirieron cuando se desmontaba de su Jeepeta marca Toyota RAV4, color azul, placa número G313753.

Llevaba consigo la suma de 251 mil pesos en moneda dominicana que había distribuidos en 107 papeletas de las denominaciones 2 mil y las restantes de mil.

El dinero lo llevaba en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, el cual fue entregado a sus familiares por las autoridades policiales.

La víctima es primo del comunicador dajabonero Carlos Bueno.

Era oriundo del Municipio de Partido en la Provincia Dajabón, zona limítrofe con Haití.

Hay sospecha de que la finalidad era robarle el dinero.

El cuerpo de Bueno Caraballo tiene varios impactos de bala en el costado izquierdo.

Su esposa Oscarina de Bueno dice que su pareja sentimental al ver que iba a ser asaltado decidió enfrentar a los atracadores.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar de la tragedia a realizar las pesquisas de rigor, sin que hasta ahora reporte de presuntos sospechosos detenidos. 

Bueno Caraballo, fue depurado en los registros policiales donde nunca había sido arrestado por violar leyes vigentes en el país.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses –Inacif- con sede en la ciudad Santiago de los Caballeros para los estudios de rigor.

Comentarios