Muere Doña Ana Eduviges Salcedo madre de la regidora Daisy Díaz.

Resultado de imagen para fotos de daisy diaz.
Daisy Díaz, regidora.



Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D. Falleció en esta ciudad, Doña Ana Eduviges Salcedo, madre de la regidora del Partido Revolucionario Moderno-PRM-, licenciada Daisy Díaz Salcedo y de Ercida D   íaz.

Era madre de las licenciadas Daisy, Ercida Díaz Salcedo, Mirian, Pastora, Marieta, Henry, Moisés, Jhovanny y del ingeniero Osvaldo Díaz Salcedo.

Sus retos son velados en la Funeraria Blanco, ubicada en la esquina que forma la Avenida 27 de Febrero esquina 6 de Septiembre.

Los actos religiosos y fúnebres son realizados en la Funeraria Blanco.

Para este jueves que contaremos a 10 de octubre del año 2019, en horario de las 4 de la tarde será el sepelio en el Cementerio Municipal de la calle 30 de Marzo.

Ante la irreparable pérdida de Doña Ana Eduviges Salcedo, hijos, hermanos, nietos y demás familiares agradecen las muestras de solidaridad de amigos y relacionados.

Invitan al velatorio en la Funeraria Blandino y al sepelio en el Cementerio de la calle 30 de marzo en esta ciudad.

Al velatorio han ido connotadas personalidades vinculadas al quehacer educativo, político, empresarial y munícipes a solidarizarse con los parientes de la dama fallecida.

El corazón de Doña Ana Eduviges Salcedo dejó de latir este miércoles, dejando devastada a sus familiares y allegados.

Procreó una hermosa familia, en su mayoría dedicadas al sistema educativo local, regional y nacional.

Algunas personalidades han dado muestra de solidaridad a los descendientes de Doña Ana Eduviges Salcedo vía telefónica y de manera personal.

Comentarios