Agricultores españoles marchan reclamando reivindicaciones.

Agricultores de España marchan en Madrid en que hicieron este domingo la segunda tractorada en la capital, tras más de un mes de protestas.


Este domingo 17 de marzo de 2024 miles de productores y familiares en Madrid salieron a las calles

 
La cantidad de mil 500 tractores en cinco columnas marcharon en provincias de España salieron a las calles exigiendo reivindicar y reformas en el sector.

 

Exigen al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación medidas urgentes para el sector agrícola, frenar importaciones de terceros países,  impulso de la ley de cadena alimentaria, optimizar su funcionamiento, protección adecuadas al medio ambiente.

 
La protesta está organizada por la Unión de Uniones, en lo que será su segunda movilización en la capital, después de la realizada el 21 de febrero.

 

Amenazan volver a ese escenario de nuevas manifestaciones si sus demandas no son atendidas por autoridades.

 

Salieron con tractores que colocaron en acceso con el objetivo de concentrarse ante la sede del Ministerio para la Transición Ecológica en la Plaza de San Juan de la Cruz.

 

Se ubicaron en las calles Alcalá de Henares, Henares plaza 6, avenida de Meco, calle Gaceta de Alcalá, Eras de San Isidro, Vía Complutense, avenida de Madrid hacia M-300 hasta llegar a Torrejón de Ardoz.


Las avenidas de la Constitución, del Sol, M-206, San Fernando de Henares, La Huerta, plaza Fernando VI, Pizarro, Carretera de Mejorada, Enrique Tierno Galván y Isabel Torres, Rotonda Paisajes en el Tiempo, avenida de Vicálvaro, Honduras, Coslada, Constitución, Begoña hasta la M-201.




Comentarios