Fallece otro niño y van cuatro de las víctimas incendio carnaval de Salcedo

 

El menor Joel Alexander Rodríguez, de 6 años se convierte en la cuarta víctima por lo sucedido en el desfile del carnaval de Salcedo del domingo 10 de este mes de marzo.

 

Por: Onelio Domínguez

Listín Diario

 

Santiago, R.D.-Murió en la Unidad de Cuidados Intensivos de Quemados, doctora Thelma Rosario, del Hospital Regional Docente Arturo Grullón Julia, el niño Joel Alexander Rodríguez, de 6 años de edad y se convierte en la cuarta persona que muere al resultar quemados en el carnaval de Salcedo.

Esta semana murieron Adriel Leonardo Abreu, de 5 años; Henry Rosario Ortega, 53 años; Joel Alexander Rodríguez, de 6 años; Ángel Miguel Santos Ovalles, 13 años, este último hijo de crianza y nieto de Elvis Miguel Santos de Jesús acusado de causar la tragedia, quien tiene ya medida de coerción de prisión domiciliaria.

 

Respecto a la muerte de Joel Alexander Rodríguez, de 6 años, la confirmó el director de la Unidad de Quemados del Hospital, el doctor Alexis García.

 

El autor de la tragedia se indica a Elvis Miguel Santos de Jesús, miembro del grupo de carnaval Los Toros, quien participaba como parte de la logística de la agrupación al momento de utilizar los artículos pirotécnicos.

Comentarios